¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Perfumes de mujer Eau de parfum

Eau de Parfums para mujer

Eau de parfums para mujer es la mejor opción si quieres un perfume que dure todo el día en la piel. Tienen una concentración de fragancia del 15% en comparación con el eau de toilettes, que tienen concentraciones que van desde el 5 al 10%.

Con eau de parfum disponible en una amplia gama de marcas y tamaños de botella, puedes estar seguro de que encontrarás el perfume perfecto para ti.

Marca

Considere el eau de parfum de:

Chanel: el productor de fragancias clásicas que nunca pasan de moda. Ya sea que elijas el clásico nº 5 con notas de jazmín y rosa, o la oportunidad más moderna con notas de pachulí y cítricos, el Eau de Parfums de Chanel es una adición atemporal a tu guardarropa de fragancias.

Calvin Klein: famoso por sus fragancias limpias y frescas. Son los productores de algunos aromas clásicos como Eternity, que tiene notas superiores de notas florales y de fondo de especias cálidas.

Thierry Mugler: estas fragancias son modernas y audaces. ? por qué no probar el Ángel muy popular, con notas de melón y mandarina? Durante dos décadas ha sido la fragancia más popular de la colección.

Christian Dior-Christian Dior creó su primera fragancia en 1947, con Miss Dior. Desde entonces, Dior ha estado creando fragancias femeninas y elegantes.

Marc Jacobs: famoso por sus fragancias dulces y divertidas, con hermosas botellas a juego. Daisy es un perfume muy popular, con notas de flores blancas, polvo y aire fresco y nítido.

Aplicación

La mejor manera de aplicar eau de parfum es rociar directamente sobre los puntos de pulso en las muñecas y el cuello. No frotes las muñecas juntas, ya que esto aplastará las notas en la fragancia.

Tamaño de la botella

Si quieres probar un perfume antes de comprometerte con una botella de tamaño completo, considera un tamaño de muestra. Muchas fragancias están disponibles en botellas de 30 ml a 100 ml.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña