Perfumes de mujer Dolce&Gabbana    

Aroma divino con un toque de fragancias femeninas de la emblemática casa de moda italiana, tal como el sensual eau de parfum, The One, de Gabbana que inyecta un toque de glamur en tu personalidad. Ya sea que desees experimentar, ahuyentar la tristeza o busques un juego de regalo completo con loción para una persona especial, seguramente encontrarás un aroma que deleitará tu sentido del olfato. Por ejemplo, el Light Blue, fresco y alegre, es adecuado para los días y noches de verano, mientras que el Light Blue eau Intense, más profundo y boscoso, realza las notas florales y disminuye las cítricas de su predecesor para lograr un aroma masculino y femenino que dura todo el día. 

¿Cuáles son los diferentes concentrados de las fragancias D & G para mujer? 

Las fragancias usualmente tienen diferentes concentrados de aceite, de ligeros a fuertes, los cuales determinan su longevidad, fuerza y uso óptimo. Por lo tanto, aunque tengan el mismo aroma, el eau de toilette Pour Femme no dura tanto como el perfume Pour Femme. Selecciona el concentrado que complemente tu situación y el tiempo que desees que duren los siguientes productos: 

  • Perfume o extracto de perfume: Crea una impresión duradera dondequiera que vayas con perfumes con un concentrado del 20 al 40 % de aceite con fragancia. No solo duran hasta ocho horas para alcanzar una longevidad que te acompaña todo el día o la noche, sino que también son más ricos y complejos que otros concentrados de fragancias. Por lo tanto, tan solo una aplicación será suficiente o podría agobiarte. 
  • Eau de Parfum o EDP: Para citas, entrevistas, trabajo al aire libre y durante épocas frías, utiliza el eau de parfum más ligero con un concentrado del 10 a 30 %. Dura hasta seis horas sin que tengas que volver a aplicarlo. 
  • Eau de Toilette o EDT: En clima cálido o en espacios cerrados como la oficina, rocía un poco de eau de toilette como el eau de toilette L'imperatrice, ya que es lo suficientemente ligero como para no desagradar ni siquiera durante largos periodos de tiempo. Tiene un concentrado de entre 5 u 20 %, con una duración de hasta seis horas. Si estás experimentando con esencias, prueba este concentrado que se lleva fácilmente en el bolsillo. 

Además, los perfumes también están disponibles en diferentes fórmulas como perfume en aerosol y aceite. 

¿Cómo puedo hacer que mi perfume dure más? 

Una vez que gastes en una fragancia para mujer que te gusta usar a menudo, querrás que dure. A continuación, te damos consejos para que tu extravagante perfume dure más tiempo:   

  • En tu cuerpo: Aplica esencia en los puntos de pulso como detrás del oído y la rodilla, en la base de tu garganta y en el interior de los codos para ayudar a la difusión. Una piel grasa o hidratada conserva la fragancia por más tiempo. 
  • Fuera de tu cuerpo: Almacena los perfumes en un lugar fresco y seco para mantenerlos con la mejor calidad, ya que el calor y la humedad los descomponen más rápido. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Dolce & Gabbana.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña