¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Perfumes de hombre HUGO BOSS

Fragancias y lociones para después del afeitado Hugo Boss para Hombre

Hugo Boss ofrece aromas atrevidos, emocionantes y masculinos que coinciden con la imagen de esta popular y carismática marca de moda de diseñador. Las fragancias y lociones para después del afeitado para hombre de Hugo Boss son una manera ideal de establecer cualquier atuendo si necesitas hacer una declaración, dándote confianza a través de un aroma masculino, inconfundible.

Importancia de un aroma característico

Para De hombre, encontrar un aroma característico puede ser una cosa alentadora que ayuda a aumentar la confianza y la seguridad, así como a mostrar su personalidad, estilo y estilo. Es importante saber que tu aroma característico puede cambiar a través de las estaciones y no es raro que De hombre tengan más de uno, algo fresco y ligero para el día y una fragancia más pesada para la noche.

Diferencia entre fragancia y loción para después del afeitado

Las lociones para después del afeitado ofrecen un aroma ligero y fresco que también ayuda a aliviar la piel después del afeitado. Muchas de las de la gama Hugo Boss vienen con una sensación de enfriamiento para ayudar a reducir la irritación de la piel. Las fragancias dejan un aroma más fuerte que la loción para después del afeitado, ya que tienen una mayor concentración de aceite de perfume. También se pueden utilizar en todo el cuerpo, en lugar de solo en la cara y el cuello.

Gama de fragancias Hugo Boss

Además de colecciones como Bottled Unlimited, Bottled Night y BOSS Orange, Hugo BOSS ofrece otras opciones populares, que incluyen BOSS The Scent y BOSS Bottled.

El distintivo BOSS: la colección de aromas incluye fragancias y lociones para después del afeitado. Tiene notas de fruta maninka, que se cree es un afrodisíaco, así como cuero y jengibre para crear una fragancia cálida y masculina.

Una de las líneas clásicas de la colección de fragancias Hugo BOSS, BOSS Bottled está diseñado para expresar el estilo, la elegancia y la sofisticación. Exuda fruta y especias, con notas de manzana roja, canela y ámbar. Los embotellados BOSS tienen un olor fresco y limpio, que es ideal para el uso diario.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña