Perfumes de hombre Carolina Herrera

Desde que en 1980 se creó la elegante marca de moda Carolina Herrera, ha lanzado una serie de fragancias para hombres. Las fragancias y productos para el afeitado para hombres de Carolina Herrera han atraído cada vez más elogios. La casa de moda vende fragancias en varias formas, incluyendo 212, CH, Chic, Herrera Confidential y Herrera for Men.

¿Colonia, aftershave o perfume?

Puede ser difícil entender las diferencias entre los muchos tipos de fragancias disponibles, particularmente cuando todas se ven muy similares. El agua de colonia es el producto más ligero, ya que tiene una concentración menos densa de aceites perfumados e incluye agua, lo que ayuda a dispersar la fragancia y facilita su uso. El perfume tiene una mayor concentración de aceites perfumados, por lo que sólo se necesita una pequeña cantidad para crear una fuerte explosión de olor. El aftershave es un producto distinto, ya que combina un ligero nivel de fragancia con ingredientes diseñados para refrescar la piel y protegerla de la irritación después del afeitado.

Populares fragancias para hombre Carolina Herrera

Esta firma cuenta con más de 90 perfumes, por lo que hay una fragancia para cada personalidad, estado de ánimo y estación del año.

Creado para llevar por la noche y para ocasiones especiales, 212 Sexy es un perfume potente y duradero con notas de mandarina, bergamota y vainilla. Viene en una botella distintiva, que es elegante, con estilo.

Herrera For Men es una de las esencias clásicas de la colección. La combinación de notas amaderadas y florales está diseñada para crear una fragancia masculina, tradicional ideal para cualquier estilo. La fragancia incluye romero, clavo, sándalo y tabaco.

Estas son sólo dos de las fragancias y lociones para después de afeitar disponibles en Carolina Herrera, que van desde esencias frescas para días veraniegos hasta fragancias de mayor impacto que se suman a tu elegante estilo de vestir.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña