Fragancias para hombre y aftershaves

119.696 resultados

Más que explorar

El perfume no sólo trata de un buen olor



El perfume se ha convertido en una de las señas de identidad que genera más atención y cuidado por parte de los consumidores, ya que a través de un olor podemos dar a conocer algunos rasgos característicos de nuestra personalidad. Los hombres cada vez más conscientes de ello, cuidan el tipo de perfume que utilizan, no sólo para causar una buena impresión, sino que también para dar algunas pistas sobre ellos.



Las diferencias las marcan las notas de olor



Aunque nos parezca un producto sencillo, detrás de cada perfume hay un maestro perfumista y mucho trabajo. Intentar captar una personalidad jugando con diferentes olores es una cuestión que no cualquier nariz es capaz de desarrollar, así como lo es tampoco la capacidad de jugar con las diferentes notas de olor de la naturaleza.



También encontramos en la formulación diferentes tipos de intensidad, ya que las eau de toilette suelen ser perfumes con notas más frescas, con una duración en la piel más corta y más suave, pero con menos concentración de alcohol. Suelen ser ideales para el día a día, como complemento perfecto a la higiene diaria.



Por el contrario, el eau de perfume contiene una mayor cantidad de alcohol y olores más concentrados, para que no sólo sean olores potentes que causen más impacto, sino que también tengan una duración más prolongada.



Si queremos regalar un perfume a un hombre, una buena idea es hacernos con un estuche de regalo, en el que además del perfume en cuestión, suele traer algún producto del aseo diario con la misma fragancia, como pueden ser un gel de baño, gel para después del afeitado, desodorante o incluso crema hidratante.



Una de las tendencias que más hueco se están haciendo en el mercado, son los perfumes unisex que contienen una mezcla de olores que combinan perfectamente de igual forma en hombres que en mujeres. También podemos encontrar la versión en agua de colonia, que sin duda será mucho más fresca y ligera que el perfume.



Un mundo de olores y sensaciones



La gran cantidad de perfumistas y diseñadores de moda que también cuentan con muchas líneas de perfumes, hacen que tengamos un catálogo muy extenso de opciones.

Dependiendo de la calidad, ingredientes y fabricante encontramos un abanico de precios muy amplio. Este comienza con los 15€ que cuesta un agua de colonia de Massimo Dutti, hasta los 110€ que es el precio de un estuche de Dolce & Gabanna que contiene agua de colonia, gel y bálsamo para después del afeitado.



¿Buscas el regalo ideal para el Día del Padre? Visita nuestra página dedicada al Día del Padre y ¡encuentra el detalle perfecto que tu padre se merece!

 

Categorías