Comprar por categoría

Gana un dinero extra

Crea tu anuncio

La tranquilidad de comprar en eBay

Ayuda, reembolsos y devoluciones
Más información
RIGHT

Los pequeños electrodomésticos son tus grandes aliados en casa: además de ayudarte a realizar más rápido algunas tareas del hogar algo aburridas, pueden regalarte grandes momentos de relax y bienestar en casa. 

Pequeños electrodomésticos para la cocina

Electrodomésticos como microondas, freidoras, robots de cocina, batidoras, picadoras, exprimidores, extractores, cafeteras o tostadoras pueden ser o no imprescindibles para nosotros. Depende mucho de cuánto y qué cocines en casa. Eso sí, en cualquier caso, se convertirán en grandes aliados de tus recetas. 

Por ejemplo, si quieres cuidar más tu alimentación una freidora sin aceite puede ayudarte a reducir mucho el número de calorías y grasas que consumes. Echa un vistazo a marcas como Philips, Tefal o Klarstein. Si quieres hacer recetas más elaboradas, te sorprenderás con todo lo que puedes hacer con un robot de cocina. Kenwood, Thermomix, Moulinex, Bosch… Hay cada vez más modelos en el mercado que pueden ayudarte a probar nuevos sabores y disfrutar más de cada comida. 

Electrodomésticos para la limpieza y cuidado del hogar

Contar con una buena aspiradora te ayudará a mantener la casa más limpia y sin polvo, algo que puede influir notablemente en tu calidad de vida. En el mercado cuentas con múltiples posibilidades: aspiradoras con o sin bolsa, aspiradoras de mano, aspiradoras de escoba, limpiadoras a vapor e, incluso, robots aspiradores. Estos últimos, de marcas como Roomba o ILIFE, se han hecho muy populares en los últimos años, ya que hacen por nosotros una de las tareas del hogar más pesadas y necesarias. En eBay, encontrarás también otras marcas como Dayson, LG, Hoover o AEG que ofrecen distintos modelos y tamaños. 

El planchado es otra de las tareas que a todo el mundo nos cuesta más realizar, pero tener una plancha potente o un centro de planchado te ahorrará mucho tiempo. ¿Plancha de vapor o centro de planchado? El centro de planchado está formado por una plancha y un depósito generador de vapor que es independiente que tiene una autonomía ilimitada para generar vapor, por lo que son más potentes que las planchas tradicionales. Por lo que son la opción ideal si, normalmente, sois muchos en casa y, por tanto, tenéis mucha ropa que planchar. Sin embargo, si no sueles toda tu ropa o vives sola o solo, te bastará una plancha de vapor.

Qué debes valorar antes de comprar un pequeño electrodoméstico

En primer lugar, piensa para qué lo necesitas y cuál es tu presupuesto. Parece algo obvio, pero si solo quieres un microondas para calentar la leche y descongelar, quizás no sea necesario hacer una gran inversión. Por otro lado, si te encanta el café en todas sus variedades y no puedes vivir sin tu pequeña dosis de cafeína, tener una cafetera de calidad ya te pondrá de buen humor por la mañana. Todo depende de tus necesidades, gustos y presupuesto. 

En segundo lugar, infórmate bien. Lee opiniones de usuarios y consejos de expertos. En internet tienes mucha información y comparativa de productos. Además, cuando leas un anuncio, presta atención a todos los detalles del artículo, así como la garantía que ofrece el vendedor. Recuerda que, en eBay, además, cuentas con la Garantía al cliente si compras con PayPal.