Pelucas y postizos

361.725 resultados

Más que explorar

Pelucas y postizos: una nueva imagen

Seguro que más de una vez has pensado en cambiar tu imagen para un evento especial, pero el pelo no crece ni se acorta a voluntad, así que solo consigues un cambio moderado después de pasar largas horas en la peluquería. Además, un tinte o corte radical no te permite volver inmediatamente a tu look habitual. En estos casos, las pelucas y postizos son tus grandes aliados, pues no necesitas más que unos minutos para ponértelas y conseguir la renovación que buscas, puedes utilizarlas para pequeños cambios o para una transformación extrema. Utiliza una peluca de pelo largo si habitualmente lo llevas corto o una rizada cuando sueles llevar el cabello liso. Las pelucas y postizos te permiten cambiar el color sin necesidad de tintes y, después, cuando el evento termina, vuelves a tu imagen habitual sin problema. En eBay puedes encontrar una gran variedad de pelucas y postizos nuevos, para que puedas lucir diferente cuando quieras.

¿Cómo son las pelucas y los postizos?

La peluca está diseñada para cubrir toda la cabeza y consta de una base confeccionada con materiales elásticos y sintéticos para conseguir una perfecta adaptación. Esta base también nos sirve para mantener recogido nuestro pelo y que no se vea. Sobre ella va enganchado el cabello que dará forma a nuestro nuevo peinado.

Los postizos están pensados para añadirse al cabello natural y aumentar su cantidad, largura o volumen. Pueden sujetarse con gomas o ganchos y permiten dar más versatilidad a tu cabello y mantener una imagen natural.

¿Qué materiales utilizan las pelucas y postizos?

  • Fibra sintética: son pelucas y postizos ligeros en los que el color dura mucho tiempo, son económicas y muy fáciles de peinar. No requieren productos especiales para conservarlas.
  • Pelo natural: tiene un aspecto natural y una gran duración, además podemos tratarlo como a nuestro cabello, se puede teñir y moldear. Las pelucas y postizos de pelo natural deben ser hidratados con frecuencia.

¿En qué momentos podemos utilizar pelucas y postizos?

Existen pelucas y postizos en todo tipo de colores y para todo tipo de peinados. Las pelucas con tonos naturales te permiten un cambio de look que puedes lucir de forma casual o utilizarlas para un peinado más elaborado en fiestas o celebraciones. Mención aparte merecen las pelucas para disfraces y cosplays. El mundo del cosplay está en auge y requiere pelucas de diseños y colores muy imaginativos para sus creaciones. Las pelucas y postizos te permiten todo lo que tu imaginación desee.

Categorías