Pantalones de hombre Dickies    

Dickies ofrece una amplia variedad de pantalones de trabajo para hombre, adecuados para varias ocasiones y ocupaciones. Dickies fabrica pantalones de trabajo para empleados en una gran cantidad de industrias diferentes. 

¿Cuáles son los estilos de pantalones Dickies disponibles? 

Dickies fabrica pantalones en una variedad de estilos, diseños y colores. Estos ofrecen diferentes cortes, así como características. Estos son algunos estilos para considerar: 

  • Cargo: Los pantalones cargo se distinguen de otros pantalones por el número de bolsillos que tienen. La mayoría de los pantalones cargo de Dickies tienen bolsillos laterales tradicionales, así como bolsillos de gran tamaño por encima de cada rodilla. 
  • Doble rodilla: Los pantalones de trabajo Dickies de doble rodilla tienen una rodilla reforzada, lo que significa una capa extra de tela. 
  • Cinco bolsillos: Junto con los dos bolsillos delanteros y dos traseros, el diseño de cinco bolsillos tiene un bolsillo adicional en la parte delantera de los pantalones. 
  • Aislado: Los pantalones aislados tienen una capa extra de tela como un forro de franela. 
  • Utilidades: Los pantalones de trabajo para utilidades comprenden una variedad de estilos destinados a un uso funcional como los pantalones de pintor, los pantalones multiusos y los pantalones cargo. 

¿Cuáles son las tallas disponibles para los pantalones de trabajo Dickies? 

Los pantalones Dickies vienen en varias medidas, incluidos los relajados que tienen un corte ligeramente suelto; los holgados que tienen un diseño aún más suelto y los regulares que son con el corte tradicional de los pantalones de trabajo. Otros estilos de corte incluyen los skinny y ajustados. Estos son estilos de pantalones de pierna recta y tienen un corte más apretado que otras opciones. 

¿Qué materiales se usan para hacer los pantalones? 

Algunos de los materiales que se utilizan para fabricar estos pantalones incluyen: algodón, mezcla de algodón, mezclilla, tela de pato, mezcla de poliéster, ripstop y sarga. 

¿Cuáles son los diferentes colores y tallas disponibles? 

La mayoría de las tallas de entrepierna que se ofrecen varían de 29 a 36 pulgadas, y la cintura de 30 a 54 pulgadas. Algunos de los diferentes tipos de tallas disponibles incluyen: regular, grande y alto y con un corte entallado. 

Además de la pierna recta, Dickies también cuenta con un corte cónico ajustado y skinny. Algunos de los colores disponibles incluyen: beige, negro, azul, café, gris, verde, rojo y blanco. Los pantalones de pintor están disponibles en blanco y los pantalones de trabajo originales están disponibles en blanco, caqui, negro y algunos otros colores. 

¿Cuáles son algunas de las características de los pantalones Dickies? 

Los pantalones Dickies cuentan con una variedad de características. Estas incluyen la capacidad de lavar los pantalones en una lavadora industrial, tela flexible, bolsillos adicionales para herramientas u otros complementos y diseños resistentes a las arrugas. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Dickies.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña