Pantalones cortos de hombre

888.772 resultados

Comprar por

Más que explorar

En temporadas de calor, los pantalones cortos no te pueden faltar 

Los pantalones cortos son una pieza fundamental en el armario de los hombres para las épocas de verano. Desde deportivos hasta los más elegantes, con la variedad que existe hoy en día, comprar este tipo de pantalones no es nada complicado. 

Los tipos de pantalones cortos de hombre más usados 

Como con todas las prendas de ropa, cada vez hay más estilos para diferentes ocasiones y personalidades. Actualmente puedes comprar los siguientes tipos de pantalones cortos: 

  • Bermudas: Generalmente las bermudas tienen un largo hasta la rodilla o incluso un poco más abajo. La mayoría de los bañadores entran en esta categoría, y los puedes encontrar de diferentes marcas como DC, Puma, Hugo Boss, Volcom, entre otras.
  • Cargo: Este tipo de pantalones cortos (cuya versión original son largos), tienen su origen en los militares británicos. Se caracterizan por tener bolsillos a los lados, para muchos reflejan un espíritu aventurero, y, a pesar de que fueron popularizados en los noventas, es una tendencia que nunca pasa de moda.
  • Vaqueros: son la versión corta de los jeans o vaqueros largos originales. Se consiguen desde muy cortos hasta largos por debajo de la rodilla y con diferentes colores y estilos como los desgastados, con ligeras roturas, lisos, etc.
  • Deportivos: estos son los que más variedad tienen ya que gracias a los deportes más populares como el baloncesto, fútbol o tenis, grandes marcas como Nike, Adidas y Under Armour crean colecciones originales e innovadoras que atraen al público desde los más jóvenes hasta los mayores.
  • Surfero: popularizados por la práctica del surf ya no solo se utilizan para ello sino también para ocasiones más casuales manteniendo el estilo particular de los surfistas. 

Múltiples materiales 

El algodón y el poliéster son los materiales más usados en la mayoría de los pantalones cortos. La mezcla de estos dos también es muy usada en muchas prendas dado que garantizan comodidad y frescura en climas cálidos. Sin embargo, también se pueden encontrar pantalones cortos de lana, lino, seda o tela tejana. 

Para todos los bolsillos 

El rango de precios, como con toda la ropa de hombre y las prendas de vestir en general, varía dependiendo de la marca, de qué tan exclusiva y reconocida sea. Puedes conseguir pantalones cortos desde 5 a 45€ aproximadamente. En ese rango puedes conseguirlos nuevos y de segunda mano. Lo más importante, recuerda, es que conozcas tu talla y tu estilo favorito a la hora de escogerlos.
 

Categorías