¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Pantallas LCD Samsung para teléfonos móviles

Recambios de pantallas LCD Samsung para teléfonos móviles: colores realistas

Una de las características más importantes que es recomendable tener en cuenta a la hora de elegir un teléfono móvil es su pantalla, ya que es el componente con el que más interactuarás durante toda su vida útil. Entre los diferentes materiales de fabricación de pantallas de Samsung destaca el LCD, uno de los más utilizados en la actualidad y que conlleva la instalación de dos paneles de vidrio con sistema de iluminación posterior. Cuando el cristal o la pantalla LCD se rompen o sufren arañazos, es posible que la imagen se vea distorsionada o apenas se perciba, siendo necesaria su sustitución.

Dependiendo del modelo y de si solo se ha roto el cristal o también la pantalla LCD, es posible que solo sea necesario sustituir uno o ambos componentes. Sin embargo, en la mayoría de modelos el fabricante recomienda sustituir todo el conjunto de cristal y pantalla LCD para un correcto funcionamiento. En eBay puedes encontrar todo tipo de recambios de pantallas LCD para móviles de diferentes modelos o compatibles con ellos, tanto nuevos como de segunda mano, para que puedas seguir disfrutando de tu teléfono Samsung con la mejor calidad de imagen.

¿Qué tener en cuenta para elegir pantalla LCD?

A la hora de elegir una pantalla LCD Samsung para teléfonos móviles hay que valorar los factores relacionados con la resolución y nitidez de las imágenes, que son determinantes para la relación de aspecto.

Para ello habrá que prestar atención a la densidad de píxeles por pulgadas (ppp), así como otras características como son el contraste, el brillo o el ángulo de visión.

¿Qué tipos de pantallas LCD existen?

Las pantallas LCD pueden ser TFT o IPS. Las TFT son la primera generación de LCD para teléfonos móviles, mientras que las IPS son una versión mejorada de las TFT, que presentan ángulos de visión más anchos y con menor consumo energético gracias a la reducción de aire que había entre el cristal externo y el resto de capas en las TFT.

Generalmente son las que encontrarás en esta sección de pantallas LCD Samsung de teléfonos móviles de gama media y precio económico.

¿Qué ventajas tienen las pantallas LCD?

  • Sistema de iluminación trasero
  • Calidad de color y brillo
  • Colores más realistas que en otros tipos de pantalla
  • Ángulo de visión mejorado
  • Tienen un coste de producción bajo
  • Precio económico