Otros productos de iluminación de jardín

Aprovecha al máximo tus noches con iluminación al aire libre

Después de oscurecer, la iluminación al aire libre transforma completamente el aspecto y el ambiente de tu patio trasero. Ilumina el espacio de tu jardín o patio con energía solar y LED que mejoran la seguridad, la seguridad y la socialización.

Iluminación de seguridad

Las luces del sensor de energía Solar inundan tu patio trasero con brillo cuando se activa por el movimiento. Las luces de seguridad resistentes al agua montadas en la pared se pueden instalar en cualquier pared exterior.

La iluminación LED empotrada y con clavos al aire libre ilumina al instante cubiertas, patios, caminos y pasarelas. Elige entre luces empotradas redondas o cuadradas y picos que estén adornados con linternas elegantes o elegantes. Las pilonas contemporáneas también son una opción.

Los reflectores proporcionan una luz intensa que ilumina áreas más grandes. Elige entre 60, 100 y 120 lámparas LED blancas brillantes con intensificador reflectante y detector de movimiento infrarrojo pasivo.

Las luces de jardín al aire libre de energía solar para matar insectos dos en uno producen un haz luminoso que atrae a mosquitos e insectos.

Aqua Lights

Las luces al aire libre no están reservadas únicamente para la exhibición de pared o tierra. Si tienes una piscina en tu patio trasero puedes transformarla en una función acuática mediante la adición de luces LED que cambian de color. Las luces subacuáticas para piscinas y Spas emiten un haz de alta potencia en una gama de colores sólidos y son adecuadas para su uso en piscinas de agua dulce y salada.

Características contemporáneas

Las elegantes luces redondas y en forma de cubo añaden elegancia de diseño a tus caminos y paisajes. Las grandes luces solares autocargables están hechas de polietileno blanco duradero y crean un brillo suave. Las opciones de cambio de color están disponibles.

Las luces solares de hadas resistentes a la intemperie están disponibles en una variedad de diferentes estilos y longitudes, de 0,5 a 2 metros. Las luces de energía solar están dispuestas en una cuerda para facilitar la fijación a cercas, árboles y arbustos. Cuando está completamente cargada, la iluminación exterior de grado premium brilla 12 horas por noche.

Las luces de antorcha de paisaje son una idea estupenda para agregar iluminación ambiental a tu patio o patio trasero. Las luces de energía solar fáciles de conectar a tierra replican llamas parpadeantes dentro de linternas en forma de cáliz elaboradamente decoradas.