Otros tipos de decoración para el hogar

961.340 resultados

  • Material
  • Color
  • Marca
  • Tipo
  • Tema
  • Estado
  • Precio
  • Formato de compra

Haz de tu casa un hogar con décor

Añade toques personales decorativos y crea una declaración con los accesorios que muestran tus conocimientos de diseño interior.

Accesorios de la nueva era para el hogar moderno

Las lámparas de sal del Himalaya están talladas a mano en cristal natural, en una variedad de formas visualmente atractivas. Las lámparas emiten un brillo suave cuando se encienden, y la iluminación produce un ambiente relajante que puede beneficiar tu bienestar. Los diseños populares incluyen esferas, pirámides y formas de roca natural. Las lámparas LED de cambio de color también están disponibles.

Crea una bonita vitrina con un atrapasueños coloridos, tal vez para complementar las flores frescas en un jarrón de abajo. El Atrapasueños hecho a mano cuenta con un popular diseño tradicional adornado con conchas de mariposa y plumas. Según la leyenda nativa americana, el Atrapasueños ahuyentará los malos sueños y solo permitirá que los buenos sueños pasen a través de su red.

Los colgadores de pared Macrame le dan a tu hogar un toque retro auténtico. La decoración artística de Boho está hecha de una cuerda o una cuerda de algodón natural que ha sido expertamente tejida en una pieza distintiva. Cuelga en la pared de tu sala de estar para obtener un glamour instantáneo de los 70. Las perchas para plantas Macrame son una opción decorativa alternativa.

Variaciones modernas

Los cristales y las gafas de tormenta Weather pronóstico son una variación moderna del barómetro clásico o instrumento que tus antepasados pueden haber utilizado para comprobar el clima. La pieza Shapely Clear Glass Water Droplet Home décor está disponible en una variedad de tamaños. La gota translúcida está llena de una solución que altera mágicamente la apariencia cuando cambia el clima. Predice el clima o simplemente disfruta de la pantalla que cambia constantemente.

Los tableros de letras y pizarras crean una pantalla visual significativa. Personaliza tablas cubiertas de fieltro con mensajes hechos de las letras, números y símbolos proporcionados. Los planificadores de comidas y familias te permiten organizarte con el mínimo estrés. Coloca tus notas y notas en una tabla de cartón con marco de madera.

Olvídate del reloj de TIC TAC y relájate en tu casa recién decorada, acostada en una alfombra suave, o dispersando tus muebles con cojines acogedores o un tiro cómodo.

>

Categorías