¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Otros accesorios para cámaras de video y fotográficas

Otros accesorios para cámaras y fotografías

Cuando se trata de tomar fotos, necesitas más que la cámara adecuada. Hay una gran cantidad de equipos de fotografía que pueden mejorar tus tomas y hacer que el proceso sea más fácil y más agradable al seleccionar entre una gama de accesorios fotográficos, incluidos trípodes y otros productos que aseguran que siempre obtengas la foto perfecta.

Trípodes de cámara

Un trípode es un soporte que tiene tres patas y monta la cámara en el soporte para obtener una toma estable. También son útiles si deseas estar en la foto también. Un trípode mantiene la toma estable, y la mayoría son ajustables A diferentes alturas, por lo que puedes personalizar la foto aún más. Haz Zoom sin desenfoques y toma fotos de acción sin fuzziness con la ayuda de un trípode.

Monopiés y barras para Selfie para Cámara

Como un trípode, un monopié te ayuda a lograr una fotografía estable y estable, pero en lugar de tener tres patas que se pliegan, un monopié solo tiene una. Estos soportes telescópicos tienen patas que se pliegan en la parte inferior, por lo que se pueden colocar en una superficie sólida. También son ajustables en altura. Puedes utilizar algunos monopiés como palillos de autofoto portátiles, lo que te permite tomar fotos de ti mismo a la distancia adecuada. Generalmente se ajustan a una gama de tamaños y tienen un lazo de muñeca para mayor seguridad. Muchos son compatibles con una gran variedad de productos, incluidos los teléfonos móviles.

Equipo de limpieza de la cámara

Mantén tu cámara en perfecto estado manteniéndola con productos de limpieza. Una manera fácil de obtener todos los suministros necesarios para limpiar la cámara es mediante la compra de un kit de limpieza de la cámara. estos kits pueden incluir toallitas de pantalla, sopladores, plumas para polvo y cepillos de limpieza para entrar en los rincones y grietas de la Cámara para una limpieza adecuada. Además, un paño de microfibra suave ayuda a mantener tu dispositivo libre de polvo.

Accesorios de disparo

Para las cámaras de video, hay una gran cantidad de opciones para hacer que la película se divierta. Algunos de estos incluyen una carcasa de plástico que se puede poner sobre la cámara para hacerla resistente al agua o arneses que se conectan a la Cámara para la fotografía de acción. Fija tu cámara en una diadema y dispara paracaidismo, o pon una cámara en tu perro con un arnés y ve el mundo desde el punto de vista de tu mascota.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña