¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Otras piezas de repuesto para ordenadores portátiles

Otras piezas de repuesto para computador portátil

Lo que muchas personas no saben es que muchos trabajos de reparación de computadoras portátiles simplemente requieren piezas de repuesto. Con un poco de conocimiento y un poco de persistencia, serás capaz de arreglar tu adormidera como nueva. Una cosa importante que debes recordar es que debes tomar nota del número de pieza del componente que estás reemplazando, por lo que estás absolutamente seguro de que es el correcto, así como ser compatible con tu computador portátil.

Piezas de repuesto universales para computador portátil

Contrariamente a la creencia popular, las piezas de computador portátil no tienen que ser de la misma marca que el computador portátil en sí. Por ejemplo, una tarjeta Wi-Fi puede funcionar con cualquier portátil con la ranura y el hardware adecuados. Solo asegúrate de que las especificaciones y las medidas son adecuadas y de que descargas y ejecutas la utilidad de configuración del controlador correcta para la pieza de repuesto universal del computador portátil después de instalarla. Las unidades de disco duro (HDD) también son universales y solo requieren que pidas el mismo tipo de disco duro. Por ejemplo, si tu computador portátil viene con una unidad de disco duro SATA de 2,5 pulgadas, entonces obtén una similar de cualquier marca de tu elección y migra los datos de la unidad anterior a la nueva.

Piezas específicas para computadoras portátiles

Las piezas de repuesto para computador portátil también pueden ser específicas de tu modelo. Si tu teclado abandonó a Ghost, tu mejor opción es desarmar tu computador portátil y averiguar el modelo de teclado. Entonces es solo cuestión de buscar el mismo modelo. ? qué pasa si la pantalla se bloquea? Desarma la tapa del computador portátil y mira detrás de la pantalla para determinar el tipo de reemplazo de la pantalla del computador portátil que tendrás que pedir. En general, el peor problema es romper la tarjeta madre porque es la parte más crucial y más costosa, pero puedes encontrar una muy fácilmente con una búsqueda del número de modelo, sin embargo.

Herramientas

Ninguna reparación tendrá éxito sin las herramientas adecuadas, razón por la cual asegurar un Conjunto de destornilladores de alta calidad es definitivamente una buena inversión. También es necesario un tapete antiestático, así como un clip de puesta a tierra, para proteger los componentes frágiles de la electricidad estática, mientras que una bandeja de piezas magnéticas es útil para mantener las cosas organizadas mientras realizas tu cirugía electrónica.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña