Compra por Categoría

Gana un dinero extra

Crea tu anuncio

La tranquilidad de comprar en eBay

Ayuda, reembolsos y devoluciones
Más información
RIGHT

 Tecnología al alcance de cualquiera

Hoy en día, es casi imposible imaginar el día a día sin la tecnología  que nos facilita la vida y las comunicaciones con nuestros familiares y  amigos. Internet está presente en muchos de los objetos que nos rodean,  y lo utilizamos para trabajar, para el ocio, para las comunicaciones,  para las compras… En definitiva, para todo. La mayor parte del tiempo, a  través de dispositivos como los ordenadores y tablets

Elegir y comprar un ordenador o tablet 

La primera decisión a tomar para adentrarse en este mundo tecnológico  y puntero, es valorar dónde y cómo queremos utilizar el dispositivo.  Hay ordenadores de sobremesa  perfectos para instalarse en un despacho, un escritorio o cualquier  espacio de la casa o la oficina, y pensados para tener una gran potencia  de prestaciones de las que disfrutar conectando accesorios como monitores o impresoras.  La mayoría de ordenadores sobremesa son versátiles, lo que permite  escoger sus componentes uno por uno o comprar un equipo ya preparado. 

También hay ordenadores portátiles  y netbooks, que ofrecen potencia y tienen posibilidades de llevarlos  allá donde vayas. Son dispositivos ligeros, con un teclado y una  pantalla de alta calidad, que permiten trabajar o conectarse a Internet  desde cualquier parte. Sus capacidades se pueden complementar mediante  accesorios tales como almacenamiento extra para llevar tus archivos  multimedia contigo. Un accesorio básico para todo dueño de un ordenador  portátil es un maletín o una funda  apropiada para su tamaño, que lo proteja de golpes y polvo y que  facilite su transporte. A la hora de escoger un portátil, es importante  tener en cuenta sus prestaciones: la memoria, el tamaño de la batería y  de la pantalla, el procesador y el disco duro, que variarán en función  del uso que le vayamos a dar. 

Finalmente, las tablets,  dispositivos por excelencia de los últimos años: con vistosas pantallas  táctiles, de entre 6 y 12 pulgadas, grandes capacidades de conectarse a  Internet, compartir o incluso hacer fotografías, jugar y trabajar. Hay  un modelo para cada uso. 

Tanto los ordenadores como las tablets compiten por un lugar en  nuestras manos o en el hogar, y lo hacen desde las plataformas o  sistemas operativos: Apple y Microsoft son los dos gigantes en los que  otros fabricantes como Chrome, de Google, intentan abrirse paso. Se  puede encontrar una tablet desde 80€, un ordenador portátil o netbook  desde 200€, y un ordenador de sobremesa por un precio parecido, aunque  el intervalo de precios es muy amplio para cada caso y puede ascender si  buscamos prestaciones profesionales, que las hay, en todas las  categorías.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña