Objetivos y filtros para cámaras Nikon: gran cantidad de modelos

El mundo de los objetivos y filtros para cámaras Nikon es amplio. De forma general, los objetivos se pueden dividir en dos tipos: fijos y con zoom. Además, tenemos tres tipos de objetivos dentro de estas dos categorías: objetivos angulares, teleobjetivos y los objetivos normales. En eBay encontrarás objetivos y filtros para cámaras Nikon nuevos y de segunda mano, a buenos precios.

¿Qué tipos de objetivos para cámaras Nikon?

  • Objetivos gran angular y súper gran angular: son objetivos que ofrecen focales entre 24 y 35 mm, menor a 24 mm los súper gran angular (cuanta menor distancia focal mayor angular) y ángulos de visión que pueden superar los 180 grados. Son objetivos que se utilizan para fotografiar paisajes o, por ejemplo, en fotografía inmobiliaria para los interiores.
  • Objetivos cuyo ángulo de visión coincide con el del ser humano: son los objetivos más comunes, con focales entre los 35 y 50 mm. Los objetivos de 50 mm son muy utilizados para realizar retratos o fotografiar escenas en las que no se necesita un ángulo de visión superior al del ser humano.
  • Teleobjetivos de Nikon: objetivos pensados para fotografiar escenas lejanas, la distancia focal es elevada y el ángulo de visión pequeño, no suelen superar los 30 grados.
  • Objetivos versátiles o todoterreno: son objetivos que tienen rangos focales amplios para poder tomar todo tipo de imágenes y tener en el mismo objetivo un gran angular, uno ​​​​​​teleobjetivo y uno normal.
  • Objetivos macro: para fotografiar objetos pequeños cuando se busca que el resultado en la fotografía sea de un tamaño igual o superior que en la realidad. Estos objetivos son de focales largas, como 100 mm y tienen una distancia mínima de enfoque muy reducida, posibilitando así conseguir imágenes nítidas, a pesar de tener que acercar mucho el objetivo al objeto fotografiado.
  • Otros objetivos Nikon: son objetivos menos comunes, como los de ojo de pez, que tienen focales de unos 8 mm.

¿Qué tipo de filtros para cámara Nikon?

  • Filtros compatibles con cámaras Nikon: son filtros de distintas marcas compatibles con Nikon. Aportan distintos efectos y algunos vienen en packs de diferentes unidades.
  • Filtros Nikon: también ofrece distintos filtros como polarizadores, de enfoque suave, ultravioletas para distintos tipos de roscas. Algunos de los filtros de Nikon son para proteger las lentes de los objetivos, pero no producen ningún efecto.

¿Para qué cámaras ofrece lentes Nikon?

  • Cámaras sin espejo.
  • Cámaras DSLR.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña