¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Neveras y refrigeradores para coches

Neveras y refrigeradores para coches. La comodidad más fría

No hay nada más cómodo que hacer una parada durante el viaje y descansar tomando algo fresquito. Las neveras y refrigeradores para coches han evolucionado para hacer realidad esta necesidad y nos ofrencen una gran variedad de modelos que pueden adaptarse a coches, camiones o caravanas. En ellas puedes llevar desde bebidas frías a alimentos frescos como frutas o incluso yogures. Comer sano no es incompatible con estar de viaje y las neveras y refrigadores para coches te ayudan a ello. Estos electrodomésticos son cada vez más ligeros, eficientes y consumen menos energía. Los puedes llevar en cualquier vehículo y lugar que cuente con alimentación eléctrica.

¿Cuántas neveras y refrigeradores para coche existen?

Existen varios tipos de neveras y refrigeradores para coche y cada uno de ellos lo puedes encontrar en distintas marcas y modelos:

  • Neveras termoeléctricas: este modelo puede tanto enfriar como calentar. Puede mantener la comida caliente sin que te preocupes si has sufrido retrasos en tu viaje. Son económicas y enfrían unos 20° o 30° por debajo de la temperatura ambiente.
  • Neveras de absorción de gas: este modelo depende de la temperatura del ambiente y enfría igual que las neveras termoeléctricas. Algunos modelos funcionan con cartuchos de gas y esto proporciona una gran libertad cuando trasladamos la nevera lejos del coche, es perfecta para llevarla de acampada.
  • Neveras de compresor: funcionan igual que un frigorífico: tienen un compresor con un líquido refrigerante que pasa a gaseoso y puede enfriar desde los 10° hasta los -22°. Es el modelo que consigue una temperatura independiente de la temperatura exterior y es incluso capaz de congelar.
  • Neveras híbridas: en estas neveras se combina la tecnología de las termoeléctricas con las de compresor. Si se conectan a una corriente alterna funcionan como una nevera termoeléctrica mientras que si se conecta a una corriente continua tendrá las ventajas de una de compresor.

¿Qué agregan las neveras y refrigadores para coches?

Estas neveras llevan una serie de accesorios para hacernos aún más fácil su uso.

  • Convertidores eléctricos y adaptadores para que puedan conectarse a distintas fases de corriente.
  • Kits de fijacion para neveras.
  • Pantalla inalámbrica para neveras; para controlar la temperatura y programarla a distancia.
  • Leds de diferente color que indican el estado de funcionamiento.

¿Cómo conectamos la nevera o refrigerador al coche?

Conectar una nevera o refrigerador para coche a tu vehículo es muy sencillo, sólo tienes que enchufarla en el mechero del coche. Se pueden enchufar y desenchufar tantas veces como necesites.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña