Neumáticos, llantas y bujes para vehículos de radiocontrol

Comprar por

96.551 resultados

Más que explorar

Ruedas y neumáticos para que tu vehículo modelo RC vuelva a la carretera

? estás listo para hacer algunas reparaciones en funcionamiento en autos y camionetas de control remoto? Vuelve a poner al día tus máquinas pequeñas favoritas con la amplia gama de ruedas, neumáticos, llantas y bujes para vehículos modelo RC que se venden en eBay. Compra marcas populares como HSP, HPI, Pro-Line Racing, Axial, Traxxas, Vaterra, Kyosho, Losi o un conjunto Tamiya de ruedas, neumáticos, llantas y bujes de vehículos RC. No importa qué marca y modelo estés arreglando o actualizando, las piezas y accesorios de calidad pueden dar a tu vehículo de control remoto un aspecto elegante y un rendimiento excepcional.

Todos los tipos de neumáticos y ruedas de vehículos de modelismo

La lista de opciones es casi tan larga como una carretera, por lo que tu decisión se reduce a las especificaciones de tu propio modelo de vehículo. Por ejemplo, los neumáticos de goma de 65 mm con llantas de plástico de 7 radios son adecuados para los autos de carreras en carretera RC1:10. Tienen un diámetro de rueda de 52 mm, mientras que el hexagonal de impulsión de 12 mm y el ancho de rueda de 26 mm.

También es posible que necesites un conjunto de cuatro neumáticos de hule en relieve y llantas de plata para una Rock Crawler RC1:10. Para este artículo el diámetro exterior del neumático es de 98 mm, el diámetro interior del neumático es de 52 mm, el ancho del neumático es de 30 mm y el eje motriz es de 12 mm. O tal vez buscas neumáticos de hule y bujes de rueda laqueados para un auto todo terreno RC Rally.

? también estás buscando piezas de suspensión y dirección para vehículos modelo RC? Navega por eBay para encontrar las piezas de repuesto precisas que necesitas.

>

Categorías