Máquinas de coser SINGER

Máquinas de coser SINGER

Singer, una empresa establecida en 1851, ha sido durante mucho tiempo uno de los pioneros de las máquinas de coser de calidad. Tienen muchos modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de costura, y ya sea que compres para ti o para un ser querido que es un entusiasta de la costura, puedes depender de una máquina de coser Singer para ayudarte a crear hermosas piezas de aguja, hilo y tela.

Máquina de coser electrónica

Para los sastres novatos y aquellos que aman experimentar con varios tipos de puntadas, una máquina de coser electrónica es el tipo perfecto de máquina de coser para invertir, ya que estas máquinas suelen tener un montón de funciones automatizadas y puntadas incorporadas. Algunas de las funciones que pueden tener las máquinas de coser electrónicas incluyen enhebrado automático de agujas, tensión automática, corte automático de hilo, ojales de 1 paso, etc., que pueden ayudar a que el proceso de costura sea más rápido y consistente. Algunas de las máquinas Fashion Mate y Legacy de la línea Singer son máquinas electrónicas.

Máquinas de coser mecánicas

Las máquinas de coser mecánicas no son tan elegantes como las máquinas de coser electrónicas, y necesitan un montón de cosas para ajustarse manualmente. Puedes reconocer una máquina mecánica por las perillas y los diales que tiene, y estas son las principales opciones de control. Las máquinas de coser mecánicas, mientras que consumen más tiempo usarlas para puntadas elaboradas, pueden ser adecuadas si solo realizas algunas puntadas básicas.

Máquinas de bordar

Las máquinas de coser Embroidery Craft están especialmente diseñadas para bordar diseños en tela. La mayoría de las máquinas modernas tienen diseños incorporados, por lo que el proceso puede automatizarse sin mucha dificultad. La gama Futura entre máquinas de coser Singer es un ejemplo del tipo de modelos que puedes elegir.

Remalladoras

Ninguna pieza de tela cosida está completa sin un buen acabado al final. Aquí es donde entran las remalladoras Singer, proporcionando ese toque profesional a los acabados de tus artículos cosidos. Desde acabados simples y ligeros hasta trabajo de alta resistencia, hay diferentes modelos que te ayudarán a lograr los resultados que deseas.

>