Muebles y soportes de pared para TV

Un soporte de piso para TV hace que la visualización sea más versátil

Si no tienes espacio libre en tu apartamento, un soporte para piso de TV asequible es una solución de ahorro de espacio que te ayudará a manejar la congestión. Como una alternativa versátil a una consola o mesa, un soporte para piso de TV se ajusta a la forma en que te gusta ver tus programas favoritos. Además, se adapta a casi cualquier lugar donde tengas un pequeño espacio para él, y hay muchas opciones disponibles en eBay.

? cómo se elige el soporte de piso adecuado para el televisor?

Muchos soportes de piso para televisión están diseñados para transportar de forma segura una amplia gama de tamaños de televisión de pantalla plana. Antes de ir de compras, mide la diagonal de pantalla de tu televisión y luego echa un vistazo a la gran selección de atriles independientes nuevos y usados en eBay. Si la descripción del artículo incluye un rango de tamaño de pantalla, como de 37 a 55 pulgadas, comprueba si el tamaño de la pantalla cae dentro de esos parámetros. También puedes consultar el manual de la televisión o el sitio web del fabricante para obtener las dimensiones de fábrica de tu televisor. Ten en cuenta que al seleccionar un soporte para piso de TV el ancho de la base es una medida diferente al tamaño de la pantalla, por lo que, por ejemplo, si tienes una pantalla de 85 pulgadas, necesitarás un soporte para piso de TV de 75 pulgadas. Consulta el sitio del fabricante para obtener más información.

? cuáles son algunos estilos básicos de soportes de TV de piso?

Aunque las marcas específicas difieren un poco, los soportes de TV independientes vienen en algunos diseños básicos:

  • Soporte de pie para TV de Pedestal con base plana, una columna individual y un marco de montaje para TV en la parte superior
  • Soporte de dos piezas con pies
  • Caballete con marco de piso, dos patas y marco de montaje en la parte superior
  • Soporte de Pie Trípode para TV portátil con patas plegables y soporte de montaje
  • Soporte de piso de TV con ruedas

? qué características de soporte para piso de TV están disponibles?

Desde los más básicos hasta los más elegantes, varios soportes de TV de piso ofrecen una serie de características comunes. Por ejemplo, están diseñados para la estabilidad y facilidad de uso. Algunas características únicas que algunos modelos ofrecen incluyen las siguientes:

  • Ruedas
  • Plegabilidad
  • Estantes
  • Soportes dobles y de varios monitores
  • Pedestal telescópico

? cómo se conecta la televisión al soporte de piso?

Por lo general, conectarás un soporte del kit de montaje de TV de pie a la parte posterior de la televisión con el hardware incluido. Luego, se ajusta el conjunto con el soporte conectado al soporte del televisor independiente. El paso final es asegurar el soporte al soporte en sí. Cada modelo puede tener un procedimiento ligeramente diferente, así que consulta las instrucciones del fabricante.

Este Acción de gracias , Dale a tu familia mucho que agradecer al comprar todo lo que necesitas para hacer el día memorable, como soportes de piso para televisión, platos para servir y decoración de acción de gracias y otras ofertas.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Muebles y soportes de pared para TV han visitado recientemente Tv