Muebles de TV y multimedia para el hogar

Unidades de entretenimiento y soportes de TV

Mantenerte entretenido no solo se trata de tener un buen televisor. Los soportes multimedia necesitan lugares para esconder sistemas de videojuegos, DVD y Blu-ray, controles remotos y videojuegos. Una unidad de entretenimiento combina todas esas piezas en un centro práctico y estilizado que ofrece medios a tu alcance, y mantiene las consolas y los sistemas agradables y ordenados. Desde pequeños soportes que ahorran espacio hasta unidades grandes con múltiples cajones y estantes, los centros multimedia son imprescindibles para reducir el desorden y crear una hermosa estación de televisión y cine que es un placer usar.

Toma una posición

Sencillos y elegantes, los soportes de TV son más pequeños que un centro de medios tradicional, pero ofrecen suficiente espacio para un reproductor de TV, DVD o Blu-ray y, posiblemente, una consola de juegos o dos. Generalmente disponibles con una combinación de gabinetes y estantes, los soportes vienen en diferentes alturas para adaptarse perfectamente a tu hogar. Hechos de madera o vidrio, los soportes de TV se ven como una bonita mesa con ventajas. Cuando no necesitas todas las campanas y silbatos de una unidad más grande, un soporte ajustable y versátil es muy útil.

Contra la pared

El tipo más grande de centro multimedia es la unidad de pared. Por lo general, estos diseños de gran tamaño ocupan la mayor parte del todo y albergan todas tus necesidades multimedia, así como películas y juegos. Hechos con estantes adicionales en el lateral o debajo, estos estilos tienen un montón de espacio disponible. Selecciona estilos hechos especialmente para conjuntos montados en la pared o para televisores más tradicionales que necesitan un estante para colocarse. Desde diseños modernos de cromo y vidrio hasta opciones de madera rústica, una unidad de pared complementa tus otros muebles para crear una estética general que refleje tu personalidad de estilo. Mantén los suministros de juego bajo control y elimina la búsqueda de controles remotos perdidos. Algunas opciones también tienen suficiente espacio para añadir algunos acentos, como fotos enmarcadas favoritas u otras chucherías.

Gira las mesas

Lo mejor de ambos mundos, una mesa de consola multimedia es el mejor compromiso entre un soporte y una unidad de pared. Aproximadamente del tamaño de una mesa de centro, una consola multimedia generalmente tiene cajones y gabinetes, pero no requiere tanto espacio como una unidad de pared. Compra un diseño flotante contemporáneo para complementar un conjunto montado en la pared, u opta por una unidad de estilo aparador con elegantes puertas correderas. Los diseños Shabby Chic con puertas de granero van muy bien con la decoración del país, mientras que los diseños de vidrio más modernos ofrecen una silueta sofisticada. Coloca un sistema de barra de sonido o altavoces en los estantes para crear un sistema de cine en casa, o alinea los estantes con tus juegos y películas favoritas.

>