Comprar por categoría

Móviles y telefonía para todos
El mundo de la telefonía móvil ha avanzado mucho en los últimos años. Hoy en día, un móvil no solo nos servirá para comunicarnos con nuestros seres queridos, también será nuestro mp3, cámara de fotos e incluso televisión. Los smartphones han revolucionado el mundo. 

Cómo escoger un teléfono móvil
A la hora de comprar un smartphone existen muchas opciones y posibilidades. Esto es lo principal que debemos tener en cuenta a la hora de buscar el teléfono que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Sistema Operativo: iOS, Android o Windows
Los smartphones necesitan un sistema operativo para funcionar, como los ordenadores. Existen tres principales sistemas operativos. Los iPhone utilizan el sistema operativo iOS propio de la marca Apple. La gran mayoría de teléfonos del mercado tienen Android. Y una pequeña minoría vienen con Windows.
Las diferencias que el usuario encontrará entre los distintos sistemas operativos son principalmente la interfaz y el número y tipo de aplicaciones que hay disponibles para cada SO. Siendo Android y los teléfonos iPhone los más populares del mercado, estos son los que tienen un mayor número de aplicaciones. 

Características y uso que se dará al teléfono móvil
Cómo hay muchas opciones en el mercado, lo mejor es primero pensar para qué vamos a utilizar el smartphone, y priorizar esas características que son importantes para nosotros al hacer la búsqueda. 

Teléfono de contrato, prepago o libre
Los teléfonos móviles libres son más versátiles y se pueden utilizar con SIMs de distintos operadores. Sin embargo, su precio será más elevado que el de los teléfonos móviles de contrato o los  teléfonos móviles de prepago.
Accesorios para móviles
Si ya tienes tu teléfono deberás elegir qué accesorios necesitarás para disfrutar de él al máximo:

  • Auriculares para utilizar como manos libres o escuchar música y ver vídeos con alta calidad de sonido.
  • Fundas y carcasas para proteger el teléfono del polvo y golpes.
  • Protectores de pantalla para proteger la pantalla de rozadoras e indeseadas rayaduras.
  • Soportes para que se sujeten en la mejor posición sin necesidad de utilizar nuestras manos.

Relojes inteligentes
Lo más novedoso relacionado con los móviles y telefonía son los relojes inteligentes. Es la forma más cómoda de tener las funcionalidades de un teléfono todavía más cerca y siempre a mano. Son un artículo ideal para regalar. Los relojes inteligentes también tienen una amplia variedad de accesorios, como correas para personalizarlo o protectores de pantalla y fundas para tenerlos siempre impecables.
¿Cuánto cuesta un teléfono móvil?
El precio varía mucho en función de lo moderno que sea el modelo, las especificaciones y la marca. Se pueden encontrar teléfonos móviles desde 30 hasta más de 900€.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña