Móviles libres Xiaomi Redmi Note 6: tecnología a buen precio

Xiaomi se ha abierto hueco en el mercado de los dispositivos móviles con teléfonos que conjugan técnica, ciencia y precios económicos. La compañía china ha democratizado el precio de los móviles diseñando modelos que cuentan con lo último en tecnología a un coste inferior al que presentan otras empresas punteras del sector. De ahí que en tan poco tiempo se haya colado en los puestos altos de las listas de los teléfonos más vendidos.

A día de hoy solo es posible adquirir sus terminales en las tiendas oficiales que la compañía tiene en España, en su página web y en eBay, donde se pueden comprar los teléfonos móviles libres Xiaomi Redmi Note 6 Pro de manera cómoda y rápida.

¿Por qué elegir un teléfono móvil Xiaomi?

Los móviles Xiaomi son dispositivos que presentan una excelente relación calidad-precio, razón por la cual se han convertido en una opción muy elegida por aquellos usuarios que desean disfrutar de la tecnología más avanzada sin que ello le suponga un gran desembolso económico. Cuentan con diversos accesorios para poder multiplicar las funciones y aprovechar todas las posibilidades que ofrecen los teléfonos inteligentes.

¿Qué características tiene el Redmi Note 6 Pro?

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es un teléfono que reúne las siguientes características:

  • Tiene un diseño moderno.
  • Cuenta con un procesador Snapdragon 636 FinFET 14 nm, que pertenece a una familia de procesadores usados habitualmente por otras marcas debido a su óptimo rendimiento.
  • Tiene doble cámara de 20 + 2 y 12 + 5 megapíxeles, respectivamente.
  • Permite el reconocimiento facial.
  • La batería es de 4100 mAh, lo que significa que se puede disfrutar de todas las prestaciones del teléfono sin que éste consuma mucha batería.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • El diseño del cristal de la pantalla facilita el deslizamiento de los dedos sobre el cristal y mejora la visibilidad de la propia pantalla, que mide 15.9 cm.
  • Tiene una ranura para introducir varias tarjetas SIM.
  • Cuenta con Corning® Gorilla® Glass, un cristal que resiste los golpes, los arañazos y las caídas.

¿Por qué elegir un dispositivo libre?

Optar por un teléfono libre es una elección cada vez más demandada porque supone no depender de ninguna compañía para disponer de móvil. Con un terminal libre no existe compromiso de permanencia y puedes cambiar de compañía en función de tus necesidades e intereses.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña