Motosierras de jardín

30.350 resultados

Más que explorar

Motosierras eléctricas de terraza y jardín 

El cuidado perfecto del jardín a nuestro alcance
Tener un jardín privado en nuestro hogar es una suerte con la que no todos cuentan y aunque requiere un cuidado periódico y minucioso, es muy satisfactorio y agradable tener y ver crecer tus propias plantas, flores o árboles. Uno de los cuidados más básicos que podemos tener en un jardín es cortar y sanear las hojas, y la manera más rápida y eficaz de hacerlo es utilizando una motosierra eléctrica que nos permitirá tener nuestro jardín en perfectas condiciones.

Las herramientas son nuestras aliadas perfectas
Si contamos con un jardín suficientemente grande, necesitaremos varios tipos de herramientas.
En primer lugar es muy recomendable tener una motosierra eléctrica, como por ejemplo, la de la marca Einhell, que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. La motosierra nos ayuda a podar, cortar e incluso talar árboles en nuestro jardín. También podemos encontrarla con un motor que funcione con gasolina, dependiendo de nuestros gustos y presupuesto, ya que tanto la eléctrica como la de gasolina funcionan muy bien y sus mecanismos son muy sencillos.

Como es una herramienta que vamos a usar con frecuencia, debemos tener un cuidado exhaustivo con ella para que nos dure el máximo tiempo posible sin que se vea disminuida su eficacia. Es muy importante el estado y la revisión periódica de las cadenas, ya que cualquier desperfecto puede hacer que el motor se sobrecargue mientras se está utilizando. Por ello, uno de los principales cuidados es engrasar la cadena con aceite y no olvidar limpiarla después de cada uso.
Además de la motosierra, hay otras herramientas que nos van a ayudar a sacar el máximo partido de nuestro jardín y también de nuestro tiempo, como por ejemplo la desbrozadora que nos permite deshacernos de las malas hierbas que crecen a ras del suelo. Si disponemos además de césped, una de las herramientas más eficaces y rápidas para realizar la tarea de cortarlo es sin duda un cortacésped.

Equiparnos para cuidar nuestro jardín es muy sencillo
A pesar de que la motosierra eléctrica es una herramienta cara, si la protegemos y la cuidamos, nos puede durar mucho tiempo por lo que el gasto se amortizará. En cualquier caso hay marcas y modelos para todos los gustos y bolsillos. Los precios van desde los 35€ para una motosierra ligera y de potencia media-baja hasta los 430€ que podemos pagar por una con un nivel de potencia alto.

Categorías