¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Motosierras eléctricas de terraza y jardín de batería

Motosierras eléctricas de terraza y jardín de baterías

Las motosierras eléctricas de terraza y jardín de baterías son versiones orientadas a los usuarios domésticos de las poderosas motosierras de gasolina. Combinan autonomía, manejabilidad y versatilidad con un nivel de potencia adaptado a las necesidades del hogar. ¿Estás buscando motosierras eléctricas de terraza y jardín de baterías? Pues no dejes de explorar esta sección de eBay, donde te esperan los más variados modelos nuevos y usados a precios de oferta.

¿Qué ventajas ofrecen las motosierras eléctricas de batería?

Como alternativa a las pesadas motosierras de gasolina, las motosierras de batería presumen de indudables ventajas:

  • Son ligeras y manejables.
  • Producen bajo nivel de ruido.
  • Tanto los equipos como los repuestos son más baratos.
  • El mantenimiento es mucho más sencillo.

Además, en contraste con las motosierras eléctricas alimentadas por cable, resultan más cómodas y versátiles, ya que podemos utilizarlas en cualquier lugar del interior o el exterior de la casa aun cuando no dispongamos de tomas de corriente cercanas.

¿Qué otros tipos de motosierras de batería existen?

El formato rey de la categoría de motosierras eléctricas de batería es el clásico diseño de cadena rotatoria, muy semejante a su homólogo de gasolina. No obstante, la familia de sierras eléctricas de batería engloba a otras muchas herramientas de corte:

  • Sierras telescópicas: dotadas de un largo mástil con la cadena en su extremo, son ideales para podar ramas de difícil acceso.
  • Minisierras de mano: cada vez más presentes en los armarios de herramientas domésticas, estas versiones en miniatura de las tradicionales motosierras son muy útiles en labores de jardinería y hogar.
  • Sierras circulares: las sierras circulares también han adoptado la alimentación por baterías para ganar en adaptabilidad. Han de montarse sobre un banco de trabajo y utilizarse con extremada precaución.
  • Sierras de doble cuchilla: ligeras sierras eléctricas cuya hoja está formada por dos cuchillas que oscilan horizontalmente de forma alternativa. Muy prácticas para labores puntuales de jardinería, bricolaje y mantenimiento general.

¿Cómo elijo el modelo ideal para mí?

Antes de elegir una motosierra eléctrica de terraza y jardín de batería, has de tener claras tus necesidades. ¿Vas a utilizarla para podar, para trocear leña, para cortar listones y tableros? Según el caso, te interesará una motosierra de mano, una circular, una telescópica… La potencia es un factor muy importante: 12V, 18V, 36V y hasta 54V son los voltajes estándar. Te interesará saber que algunos modelos incluyen dos baterías para no tener que interrumpir las labores, pues la recarga de una batería suele llevar varias horas.