¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Motores LG para lavadoras y secadoras

Recambios y accesorios de motor LG para lavadoras y secadoras

LG es una marca coreana de electrodomésticos que fabrica sus productos desde 1958. A lo largo de los años, se ha convertido en una empresa conocida internacionalmente y muy valorada por los usuarios por la estupenda relación calidad-precio de sus productos. Sus secadoras y lavadoras están presentes en muchos hogares y, a pesar de ser electrodomésticos resistentes y de gran duración, también son aparatos que tienen un uso frecuente y hacen un trabajo duro, por lo que no es raro que en algún momento tengamos que sustituir alguna pieza. Puedes conseguir piezas de recambio de LG o de alguna otra marca compatible más económica. Si buscas recambios y accesorios de motor LG para arreglar tu lavadora o secadora, en eBay puedes encontrarlos nuevos y de segunda mano, a buen precio.

¿Qué tipo de recambios LG podemos necesitar?

La lavadoras y secadoras pueden sufrir distintos tipos de averías: interrupciones en el ciclo de lavado, atascos en la manguera, problemas en el giro del tambor, obstrucciones en los conductos, problemas en la entrada de agua o algún programa que no funciona correctamente. En primer lugar, es importante saber qué tipo de avería es la que tenemos para después elegir el recambio necesario para su reparación. En algunas ocasiones, tendrás que cambiar el motor entero y, en otras, podrás arreglarlo sustituyendo alguna de las piezas.

¿Cómo detectamos qué fallo tiene nuestra lavadora LG?

Podemos saber que algo no va bien en nuestra lavadora o secadora por pequeños cambios como el sonido del motor o alguna fuga de agua, además LG te ofrece en el manual de usuario una lista de códigos de error que aparecerán en la pantalla de tu lavadora o secadora cuando sucede algo. Algunos de ellos son:

  • Error AE: te avisa de fugas de agua en el interior.
  • Error IE: la presión del agua es insuficiente y puede haber alguna fuga u obstrucción.
  • Error LE: sobrecarga en el motor, apaga la lavadora durante 30 minutos y reinicia el programa. Si el problema persiste es posible que la lavadora necesite una reparación.
  • Error OE: el desagüe tiene dificultades para vaciar el agua residual.

¿Qué recambios de lavadoras y secadoras LG necesitamos?

Puedes encontrar recambios y accesorios para el motor de tu lavadora o secadora LG de todas las piezas que componen el electrodoméstico. Las que se suelen cambiar de forma más habitual son:

  • Gomas de la puerta.
  • Bombas de agua o drenaje.
  • Resistencias.
  • Bombas de desagüe.
  • Correas
  • Estátor del motor.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña