Monos de mujer

Monos de mujer: comodidad y estilo en una sola prenda

Aunque empezó utilizándose como una prenda de trabajo, el mono (también conocido como buzo o peto) se ha convertido en una pieza de moda disponible en infinidad de estilos y colores. Los vendedores de eBay ofrecen monos de mujer nuevos y de segunda mano que podrás adquirir a buen precio.

¿Cómo son los monos de mujer?

En esta selección encontrarás monos de mujer de distintos estilos:

  • Monos largos: estos monos de mujer presentan un pantalón largo que puede ser de pitillo, acampanado o de corte recto. Los hay de manga larga o tres cuartos con cuello barco, redondo o en V, así como modelos más frescos con manga corta o de tirantes. Las más originales pueden adquirir monos de mujer con formas asimétricas, estampados llamativos o escotes de vértigo. También encontrarás monos largos con capucha que puedes usar como pijama o como prenda para estar por casa.
  • Monos cortos: los monos con un pantalón o falda corta pueden adquirirse sin mangas, con manga corta o con manga larga. Petos vaqueros, buzos de playa, monos de mujer de vestir… En esta sección hay mucho donde elegir.
  • Monos ajustados: si lo que buscas es un mono pegado al cuerpo, puedes comprar monos elegantes y que marcarán tus curvas en distintos diseños.

A la hora de decantarte por un material para tu mono, puedes optar por el vaquero, que siempre es fácil de combinar y duradero. Si prefieres una prenda más elegante, existen monos de mujer de encaje, crepé, chifón, terciopelo o lycra; y si lo que quieres es una pieza cómoda y muy ligera para el verano, te aconsejamos las prendas de algodón, microfibra o viscosa.

¿En qué tallas se ofrecen los monos?

  • De la talla 32 a la 58
  • De la talla XS a la XXXL
  • En talla única

¿Qué marcas de monos de mujer están disponibles?

Tienes a tu alcance más de un centenar de marcas de moda que ofrecen monos de mujer. Entre ellas se encuentran algunas de las firmas de ropa más populares en España, como Mango, Zara, Stradivarius o Fórmula Joven, así como marcas internacionales de calidad como River Island, Topshop, H&M o New Look. Las amantes de las prendas de diseño podrán elegir su peto o buzo favorito de Calvin Klein, BiBA, Armani, GUESS o Maje; mientras que las que buscan monos de mujer de estilo deportivo o vaquero podrán encontrar modelos de marcas como Adidas, Levi’s, Wrangler o Nike.