¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Monitores de ordenador Samsung

Monitores de computador Samsung

Samsung es una empresa de electrónica que vende una gran variedad de monitores LCD y OLED. Samsung ofrece pantallas planas convencionales y pantallas curvas que llenan todo tu campo de visión. Los monitores de Samsung están diseñados para adaptarse a todas las necesidades de los consumidores, desde el uso casual hasta el uso profesional y los juegos de núcleo duro.

? cuál es la diferencia entre una pantalla LCD y un monitor OLED?

OLED, que significa diodo orgánico emisor de luz, ilumina un monitor de manera diferente a una pantalla LCD. Mientras que un monitor LCD convencional requiere una retroiluminación LED para ayudar a iluminar la pantalla, una pantalla OLED emite su propia luz, como su nombre lo indica. Al eliminar la luz de fondo, una pantalla OLED es más delgada y liviana. OLED también puede producir negros más profundos y, por lo tanto, una mayor relación de contraste.

? cuál es la diferencia entre la HD normal y la Ultra HD?

Los monitores de Samsung están disponibles en alta definición convencional de 720 y 1080 píxeles, alta definición cuádruple de 1440 píxeles y resolución Ultra HD 4K. Mientras que un monitor HD de 1080 píxeles tiene una resolución de 1920 píxeles por 1080 píxeles, 4K tiene una resolución de 3840 píxeles por 2160 píxeles. El espacio de trabajo más grande te permite ver más detalles al mismo tiempo en el monitor sin tener que desplazarte o hacer zoom. También te permite percibir detalles más pequeños en juegos y videos.

? qué son las tecnologías Quantum Dot y HDR?

Quantum Dot y High-Dynamic Range, o HDR, son tecnologías avanzadas que producen mejor calidad de imagen que un monitor normal. La tecnología de puntos cuánticos utiliza partículas pequeñas, de solo unos pocos nanómetros de tamaño, para producir colores monocromáticos puros de rojo, verde y azul. El punto cuántico mejora el brillo y varios colores en la pantalla. El rango dinámico alto produce un mayor rango dinámico de luminosidad, lo que significa que la imagen parece más brillante y vibrante que una imagen regular.

? qué es el modo de protector ocular de Samsung?

El modo de protector ocular ajusta la cantidad de luz azul emitida por el monitor, reduciendo la tensión en los ojos. La luz azul por la noche puede hacer que sea más difícil dormir por la noche, por lo que esta tecnología hace que sea más agradable ver la televisión antes de acostarse.

? Samsung produce monitores diseñados exclusivamente para jugadores?

Los monitores de juegos de Samsung están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores serios. Los monitores de juego cuentan con un tiempo de respuesta súper rápido de 1 milisegundo, que mide cuánto tiempo tarda cada píxel en la pantalla en actualizar su información. Un tiempo de respuesta rápido es adecuado para juegos de acción rápida. Los monitores de juegos de Samsung también cuentan con tecnología AMD FreeSync, que reduce los efectos molestos y no deseados como tartamudeo, juicio o desgarro. Estos efectos se producen durante los juegos y la reproducción de video cuando el monitor tiene problemas para dibujar ciertos fotogramas. AMD FreeSync prácticamente elimina estos problemas al sincronizar dinámicamente la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica con la velocidad de actualización del monitor.