Monitor 15

Aborda una gran variedad de rutinas con un Monitor de 15 pulgadas

Un monitor de 15 pulgadas es de un tamaño práctico, ya que tiene suficientes propiedades inmobiliarias para aplicaciones, juegos, películas o imágenes. Si necesitas un monitor de 15 pulgadas de una marca de buena reputación para fines casuales o de negocios, encontrarás muchas opciones de LCD y LED en eBay.

? qué características se incluyen con un monitor de 15 pulgadas?

Muchas marcas de electrónica de clientes hacen monitores de computador de 15 pulgadas que incluyen funciones de visibilidad, herramientas de sonido y mucho más. En eBay, una variedad de monitores LCD y LED asequibles están diseñados con lo siguiente:

  • Escudo contra resplandor: Un escudo antirreflectante tiene un recubrimiento que evita el resplandor intenso de la luz solar. También puede reducir los efectos de la luz intensa que brilla a partir de las bombillas por encima de la pantalla.
  • Pantalla plana: Este tipo de pantalla es una opción de diseño estándar para monitores de 15 pulgadas. Todas las pantallas planas se construyen a partir de un material plástico denso que se puede limpiar con un paño de microfibra.
  • Pantalla táctil: Una pantalla táctil tiene sensores que detectan el tacto. Cuando se toca un icono en una pantalla táctil, se produce una reacción o se inicia una aplicación. Por lo general, la tecnología de pantalla táctil se incluye con monitores diseñados para rutinas de negocios.
  • Herramientas de montaje en pared: Las herramientas de montaje en pared aseguran un monitor de 15 pulgadas en una pared sólida. Un kit típico incluye soportes, tornillos y otros componentes de montaje.
  • Altavoces integrados: Los altavoces integrados generalmente se colocan detrás de la pantalla o debajo de un panel de pantalla. Muchos monitores de 15 pulgadas están equipados con altavoces que producen sonido estéreo.
? qué tipo de puertos se incluyen en un monitor de 15 pulgadas?

Cada monitor de computadora de 15 pulgadas tiene puertos que envían señales hacia y desde dispositivos. El tipo de señal variará; sin embargo, un puerto típico puede procesar videos o sonidos. Para acceder a un puerto de entrada, tendrás que conectar un cable adecuado al puerto del conector, que generalmente se encuentra en el panel trasero. Las opciones básicas de entrada para los monitores tradicionales incluyen lo siguiente:

  • DisplayPort
  • Puerto DVI-D
  • Puerto DVI-I
  • Puerto USB
  • Puerto HDMI
? cuáles son las opciones de soportes para monitores de 15 pulgadas?

Cada monitor tendrá un soporte estándar o una plataforma que es ajustable. Un soporte básico mantiene un monitor estable en una superficie plana. Si deseas colocar un monitor mientras ves fotos, ejecutas aplicaciones o ves películas, un producto con un soporte ajustable puede ayudarte a encontrar ángulos prácticos.

? cuáles son las opciones de pantalla?

VGA es la opción de pantalla principal que alimenta muchos monitores de 15 pulgadas. Produce muchos colores que son audaces, vibrantes y nítidos. Si un monitor tiene un puerto S-video, se puede utilizar un cable S-video; este cable puede llevar una señal VGA al siguiente nivel.