Descubre el Fashion Hub

Las marcas que te gustan y las que te van a gustar. Todo nuevo.
Ver ahora
RIGHT

Comprar por categoría

Gana un dinero extra

Crea tu anuncio

La tranquilidad de comprar en eBay

Ayuda, reembolsos y devoluciones
Más información
RIGHT

Con cada cambio de temporada, siempre toca comprar algún artículo nuevo para renovar nuestro vestuario. ¿Necesitas ayuda? Si ir de tienda en tienda te agobia y te cuesta encontrar talla en la ropa que te gusta, la solución puede ser muy sencilla: compra online. En eBay, puedes buscar por talla, por color, por tipo de prenda, marca… Además, si seleccionas el filtro “devoluciones gratuitas”, en tus resultados de búsqueda verás solo los artículos que puedes devolver gratis en el caso de que no te queden como esperabas o no sean de tu talla.

Ropa para el día a día

¿Últimamente nunca sabes qué ponerte para ir al trabajo? ¿Esos pantalones que te ponías para todo se te han roto o están demasiado gastados? Hay básicos que nunca pueden faltar en nuestro armario: camisetas lisas de colores neutros, jerséis, vaqueros, chaquetas de punto… Son esas prendas que nunca faltan en nuestra maleta cuando vamos de viaje y que, con algunos complementos, siempre pueden adaptarse a cualquier circunstancia. El estilo casual se adapta a todo: tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo con tus amigos. Por ello, si necesitas renovar tus prendas todoterreno, antes de comprar haz un repaso de todo lo que necesitas. A veces, solo es necesario incluir un par de prendas más en nuestro armario que podamos combinar con unos vaqueros o con una falda y algunos complementos. 

Ropa de vestir

¿Estás buscando un vestido para una boda? ¿No sabes ni por dónde empezar? Elegir la prenda adecuada para un gran evento nunca es fácil, pero es mucho más sencillo si te centras en algunos aspectos claves: ¿va a ser una boda muy formal? ¿Cuál va a ser el lugar en el que se celebre? ¿Será una boda de día o una boda de noche? Poco a poco, las bodas se han convertido en ceremonias más personalizadas y menos convencionales, por eso, lo fundamental es elegir un vestido con el que te sientas cómoda y se adapte a tu estilo: de nada sirve arreglarse mucho si, luego, no te sientes a gusto con tu modelito. Por ejemplo, para una boda de primavera o verano, puedes elegir un vestido sencillo pero elegante. No es necesario gastarte demasiado dinero y solo tendrás que jugar con los complementos para darle un toque personal: el bolso, los zapatos y las joyas son esenciales. 

Ropa deportiva

¿Por fin te has decidido a apuntarte al gym y solo tienes ese chándal viejo en tu armario? ¿Todas tus camisetas deportivas son de publicidad de marcas que ya ni existen en el mercado? No hace falta que te pongas de punta en blanco para ir tu clase de spinning, pero llevar la ropa adecuada, te ayudará a sentirte mejor, a realizar mejor tu actividad física y, en definitiva, a rendir mucho más en cada entrenamiento. Echa un vistazo a los productos específicos de marcas deportivas, como Puma, Adidas, Asics o Arena, y elige ropa deportiva transpirable y que se adapte al deporte que vayas a realizar. Encontrarás de todo en ropa deportiva: mallas para aerobic, sudaderas, chándales, calcetines para running, pantalones de trekking… Elige todo lo que necesites y prepárate para ponerte en forma.