Minifiguras de juegos de construcción

Comprar por

22.581 resultados

Más que explorar

Los LEGO: los juguetes que revolucionaron la industria del entretenimiento para niños

Los LEGO son bloques de plástico interconectables con los cuales se pueden crear figuras. Esta fábrica de juguetes nació en Dinamarca y en sus principios solo hacían juguetes de madera, hasta que en los años 50 ampliaron su producción a otro de tipo materiales.   La creatividad en bloques
Los LEGO fueron rápidamente aceptados no solo por niños, sino también por los padres, debido a la capacidad de estimular la inteligencia de los niños. Los bloques permiten la conexión entre unos y otros para formar diferentes objetos y figuras y son capaces de atraer la atención de los pequeños de la casa, mientras fomentan su creatividad.


Fabricación de las piezas de engranaje


Un hecho crucial para el éxito de los LEGO, es que sin importar el año de creación, tamaño, la serie o juguete al que pertenezca, todas las piezas LEGO son capaces de ser conectadas unas con otras, es decir, son todas parte de un mismo sistema. Los mecanismo de engranaje introducidos en los juegos Technic avanzados dirigidos a adolescentes, pueden acoplarse a los ladrillos DUPLO para niños. Esto permite que todos los usuarios de LEGO se integren y que con el paso de los años puedan seguir haciendo uso de las piezas.

Universo LEGO


El universo de LEGO ha sido expandido de tal manera, que existen parques temáticos recreativos dedicados al juguete, así como películas basadas en el universo LEGO, u otras que a partir de historias famosas son recreadas por personajes con cuerpos de LEGO, como es el caso de Batman o Star Wars, entre otras. Del mismo modo, sus alianzas con estudios creativos han permitido la producción de juguetes de los personajes de televisión y caricaturas más famosos. Así han salido LEGO inspirados en Harry Potter, Indiana Jones, Los Cazafantasmas y otros de vikingos, piratas, dinosaurios, épocas medievales, etcétera.

Cuál es el LEGO adecuado para tu hijo


Como todos los LEGO se pueden conectar con otros, la variedad es infinita y puedes crear tu propio universo LEGO. Así que puedes ir haciéndote con minifiguras de LEGO, piezas y ladrillos de LEGO, sets y paquetes completos de LEGO, etcétera. También puedes adquirir accesorios y piezas de recambio para las minifiguras, por lo que el universo se amplía hasta donde llegue tu imaginación o la de tu hijo. Un lote de figuras o serie de LEGO puede costarte entre 10 y 50€ aproximadamente, pero como ya te hemos advertido, el universo es infinito y solo tú puedes ponerte un límite de piezas.
 

Categorías