¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Mesas para cartas y otros juegos: diversión para todos

Los juegos forman parte de la propia historia de la humanidad y han evolucionado con ella, como lo atestiguan algunos objetos identificados en yacimientos arqueológicos y las escenas presentes en varios cuadros que cuelgan de distintos museos: la gallinita ciega, el ajedrez, la rayuela, los dados, el dominó, etc. La lista es interminable y, aunque ahora predominen más los videojuegos o las versiones digitales que se hacen de algunos clásicos (como el solitario o el parchís, entre otros), son muchos los que aún hoy siguen disfrutando de la familia y los amigos con un tablero de damas o una baraja de cartas, por ejemplo.

Algunos de los juegos más conocidos se desarrollan sobre tableros que requieren de mesas donde poder colocarlos. Pero no solo determinados juegos necesitan de una mesa; para que tenga lugar una partida de ping pong también es obligatorio que se disponga de una mesa específica.

En eBay tienes mesas para cartas y otros juegos para el hogar a precios muy interesantes.

¿Para qué juegos son las mesas?

En el portal eBay hay mesas para disfrutar de diversos entretenimientos. Las más comunes son las mesas que cuentan con un tablero para jugar a las damas y al ajedrez, pero también hay mesas, con y sin tapete, para las cartas (bridge, póquer, mus, blackjack…), los dados y demás juegos de azar. Del mismo modo, hay mesas de ping pong y mesas de futbolín para que elijas aquella que mejor se adapta a tu hogar.

¿De qué materiales son las mesas que encontrarás?

Varios son los materiales con los que están fabricadas las mesas para cartas y otros juegos:

  • Madera (maciza, aglomerado)
  • Vidrio
  • Metal
  • Plástico

Algunos de los modelos son plegables, lo que permite aprovechar mejor el espacio disponible.

En cuanto a los colores, también hay variedad:

  • Madera
  • Gris
  • Metalizado
  • Negro
  • Marrón
  • Transparente

¿Qué otros artículos puedes comprar en esta sección?

Además de mesas para tenis de mesa y demás juegos, en eBay podrás comprar otros artículos como, por ejemplo, tableros de güija, así como juegos para que puedas completar tu pedido. Entre ellos, el dominó (tanto para adultos como para niños), la linja, el yengo, el bridge, el backgammon, piezas de construcciones para los más pequeños de la casa y otros juegos de mesa que contienen un tablero. Elige la mesa que mejor se acople a tu hogar y disfruta jugando.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña