Mesas lado/extremo de mesa para el hogar

255 resultados

Más que explorar

Mesas laterales

Mesas de contraste que varían en tamaño y diseño, las mesas auxiliares pueden vivir en cualquier habitación y mejorar su entorno. Ya sea que optes por mesas pequeñas que son puramente decorativas, o elijas una mesa más funcional con capacidades de almacenamiento, las mesas auxiliares vienen en una amplia variedad de estilos para combinar bien con la decoración existente. Del tamaño adecuado para llenar un pequeño espacio vacío, estos pequeños detalles son grandes en atractivo visual.

Con estilo

Al igual que con la mayoría de los muebles, las mesas auxiliares tienen un estilo distinto. Esto podría ser una reminiscencia de una época, como mesas de noche vintage y retro, o incluso un diseño específico, como Shabby Chic. Las mesitas de noche modernas tienen un aspecto más contemporáneo, pero si tu hogar es un poco más acogedor, opta por una mesa rústica. Los diseños antiguos, como la Provincial francesa y la Reina Ana, son una bonita adición a un dormitorio o una entrada.

Ahora con

Aunque las mesas laterales son bastante sencillas, hay algunas características para elegir. Puedes desear una mesa con funciones de almacenamiento, así que elige una pieza con cajones o estantes. Una mesa plegable es muy útil cuando la mueves de una habitación a otra, y una mesa con una parte superior desmontable es fácil de limpiar y cuidar. Las mesas con una altura ajustable te dan la opción de personalizar tu mesa auxiliar. ? tienes espacio para dos? Un conjunto de mesas A juego se ve impresionante.

Fuera de la madera

Otra consideración para pesar al comprar mesas auxiliares es el tipo de material que ofrecen las mesas. Aunque muchas piezas provienen de varios tipos de madera, como roble, haya o pino, esa no es la única opción. Una mesa de ratán se ve casual y relajada, mientras que una opción de metal tiene un estilo elegante y moderno. Las opciones con una parte superior de mármol elevan instantáneamente el aspecto de cualquier espacio.

Ubicación, ubicación, ubicación

Antes de comprometerte con una mesa auxiliar, mira la ubicación donde pondrás la pieza. Esto determinará el tamaño y las características que decidas, porque a veces es más conveniente tener una mesa auxiliar con cajones en un dormitorio, o un diseño pequeño si tienes poco espacio. Mide el espacio disponible para que sepas las dimensiones con las que estás trabajando antes de comprar.

>

Categorías