• Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado Mesas de salón 100x50x43/55

    64,00 EUR a 65,00 EUR
    15 usuarios lo han puesto en seguimiento
  • Mesa de centro cuadrada para salon o comedor en color roble champagne 80x80 cm

    Mueble de gama superior a una buena relación calidad-precio. Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.
    91,00 EUR
    Vendedor excelente
    4 usuarios lo han puesto en seguimiento
  • Mesa De Centro Elevable Con Revistero, Auxiliar, Para Sala o Salón, Roble Zaiken

    $Mesa De Centro Elevable Con Revistero, Auxiliar, Para Sala o Salón, Roble Zaiken Color: Roble - Antracita. Medidas: 41x100x68cm. Peso: 27 kg. Bonita Mesa de Centro elevable donde podrás meter lo que quieras, con un bonito y elegante diseño moderno con colores combinados en roble y gris antracita que le da ese aspecto elegante que estabas buscando. Patas de madera maciza. Sistema de apertura de puertas con expulsores. No se hacen envios a Ceutas, Melilla, Canarias ni Baleares.
    96,00 EUR
  • Mesa de centro elevable blanca y roble estilo nordico de salon comedor 100x56 cm

    Su sistema permite que puedas abrirla o cerrarla sin tener que quitar nada de encima. Por si fuera poco, en su parte central te ofrece dos huecos de almacenamiento y un tercer hueco que podrás utilizar cuando tengas la tapa levantada para que guardes libros lo lo utilices a modo de revistero.
    99,00 EUR
    Vendedor excelente
    9 usuarios lo han puesto en seguimiento
  • Mesa Centro Elevable Comedor Salón, Revistero, Blanco Brillo y Roble Canadian

    $MESA DE CENTRO ELEVABLE DISENO NORDICO Práctica mesa de centro para salón cuya superficie se eleva, el sistema permite subirla y bajarla sin cambiar su inclinación, por lo que no tienes que preocuparte por quitar las cosas de encima para poder abrirla. Ofrece dos espacios de almacenaje en la parte central, y un tercer espacio de almacenaje cuando el tablero superior está en posición elevada. Podrás situar revistas, periódicos, mandos a distancia y otros aparatos electrónicos sin problema mientras comes, lees o trabajas sobre el tablero elevado. ♦ Medidas mesa de centro elevable: 100 cm (ancho) x 41-56 cm (alto) x 68 cm (fondo). ♦ Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdic.
    89,00 EUR
    13 usuarios lo han puesto en seguimiento
  • Mesa Centro Elevable Mesita Auxiliar Para Salón Color Roble Madera Desplegable

    $CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PRODUCTO Sus dimensiones son de 100 cm. X 50 cm. y su altura es de 43 cm. La parte superior de la mesa asciende unos 12 cm. cuando elevamos el sobre. Además puedes guardar objetos como revistas, libros, mandos de la tv, etc…, en su compartimento interior. MEDIDAS DE LA MESA DE CENTRO KENDRA EN COLOR NATURE Ancho: 100 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 42 cm. Alto de la mesa cuando la elevamos: 54 cm. MATERIALES - Mueble realizado con tablero de melanina de alta calidad de 30 y 15 mm. de grosor. - Mecanismos metálicos. ACABADO Y COLOR - Color Nature CONTENIDO DEL PRODUCTO - Incluye mueble desmontado compuesto por mesa de centro elevable. - Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
    75,00 EUR
  • Mesa Comedor Extensible Rectangular. Madera Roble Expansible Sala Salon

    $MESA DE COMEDOR KENDRA EXTENSIBLE EN COLOR ROBLE CANADIAN Mesa Kendra en color gris, ideal para tu sala comedor con capacidad de extenderla y convertirla en mas larga, util en el hogar para cualquier evento, este hermoso color le dara un toque moderno y elegante ... Detalles: Máxima calidad. Fabricación en España. Color: Roble Canadian - Ideal para comedor o cocina. - Sistema extensible con 2 posiciones. - El mueble esta acabado con melamina de calidad color roble canadian. - Mesa con líneas sencillas y elegantes, encaja a la perfección en decoraciones variadas. Medidas: Recogida: 78 x 140 x 90 cm.
    139,00 EUR
    ¡Solo queda 1!
  • Mesa De Centro Elevable Elegante, mesita Auxiliar Salón/Comedor Roble Canadian

    $MESA CENTRO ELEVABLE Elegante mesa de centro elevable diseñada para cualquier tipo de sala o comedor que resaltara y modernizara tu hogar, de color roble canadian, que da un toque de frescura ... no pierdas esta oportunidad de llevarte tu mesa de centro elevable que ofrece la opcion de guardar en su interior lo que desees... ♦ Mueble de melamina en kit para Salón Comedor. ♦ Detalles: Máxima calidad. Fabricación en España. ♦ Color: Roble Canadian. ♦ Medidas: 43x100x50cm. ♦ Medidas Embalajes: 108x52x6,8cm. ♦ Peso: 19,5 kg.
    79,00 EUR
  • Mesa centro salon cuadrada estilo moderno color roble champagne 80x80x44 cm

    Sillones - Poufs. Jardín - Terraza. Estanterías - Librerías. Dormitorio Matrimonio. Dormitorio Juvenil. Despacho - Oficina. Cómodas y sinfonieres. Camas Nido.
    102,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Mesa o mesita de centro elevable color roble y antracita para comedor o salon

    Al desplegarse la bandeja superior alcanza 56cm. Un mueble práctico a la vez que moderno, que te ofrecerá diferentes posiciones dependiendo de la altura que necesites y que te sacará de más de un apuro.
    99,00 EUR
    Vendedor excelente
    10 usuarios lo han puesto en seguimiento
  • Mesa de salon Alvarez 135x45x68cm en color madera roble claro

    Mesa de salón modelo Alvarez, ideal como mesa auxiliar a juego con nuestra mesa de comedor Alvarez. Hazte con esta mesa de centro en acabado de color madera roble claro. Dimensiones: largo: 135 cm alto: 45 cm ancho: 68 cm .
    89,00 EUR
  • Mesa de centro para comedor o salon 90cm con revistero color roble

    Ancho: 90cm. Asimismo, podemos solicitar fotos de los componentes dañados para atender garantías del producto. Producto de fabricación nacional con una muy buena relación calidad-precio. - Ten en cuenta que aunque las fotografías expuestas se corresponden de forma fehaciente con la realidad, algunas tienen un carácter orientativo.
    98,00 EUR
    Vendedor excelente
  • COMIFORT R10D - Mesa de Centro Salon Elevable con Revistero (Roble Dorado)

    GRAN CALIDAD. ALTA GAMA. ROBLE MACIZO. - Practica y atractiva, se puede ubicar en cualquier sitio de tu salón. - Un diseño Moderno, sencillo y neutro, se integra en cualquier diseño de tu casa.
    228,28 EUR
  • COMIFORT R10AH - Mesa de Centro Salon Elevable con Revistero (Roble Ahumado)

    GRAN CALIDAD. ALTA GAMA. ROBLE MACIZO. - Un diseño Moderno, sencillo y neutro, se integra en cualquier diseño de tu casa. - Las imágenes son para propósitos ilustrativos. Acabado: -Barnizado Extra Mate.
    228,28 EUR
  • Mesa de centro o mesa baja para salon comedor elevable en color roble canadian

    Color roble canadian. Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer. En algunos artículos los gastos de envío se indican como gratis/gratuitos, lo que significa que están incluidos en el precio del producto.
    74,00 EUR
    Vendedor excelente
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña