Medias y pantis de mujer

Comprar por

220.802 resultados

Pantimedias y mallas para mujer

Las pantimedias, también conocidas como medias de nailon o medias transparentes en otros países, son ropa interior pura que se ajusta cerca de la cintura y se extiende sobre las piernas y hasta los dedos de los pies. En los Estados Unidos, las medias son un tipo similar de Legwear que es más grueso y opaco, y a veces este tipo de medias se detiene en el tobillo y se usa como leggings. Tanto las pantimedias como las medias opacas se usan debajo de un vestido, una falda o con lencería.

? cuáles son las características de las pantimedias y mallas para mujer?

Las pantimedias y las medias de control añaden un poco de calor bajo una minifalda. Se estiran para facilitar el movimiento al bailar. En algunos entornos de trabajo, también son una parte clave del código de vestimenta de un empleado.

  • Control superior: Las medias altas de Control adelgazan el perfil del estómago, la espalda, las caderas y los glúteos.
  • Braga reforzada - La Braga reforzada proporciona fuerza, forma y contorno a la parte superior de las piernas, las caderas y los glúteos.
  • Reducción de las líneas de las bragas - Las medias altas minimizan o incluso eliminan las líneas de ropa interior cuando una mujer usa un vestido de moda ajustado.
  • Suavizado - Las medias de Nylon suavizan las piernas, reduciendo el roce y la fricción.
  • Diseños - Las pantimedias o mallas pueden tener diseños en las piernas. Los diseños comunes incluyen construcción de red, estampados florales y de leopardo.
? de qué materiales están hechas las pantimedias y mallas para mujer?

Las mangueras Ultra transparentes están diseñadas para verse casi invisibles, y vienen en hilos hechos en tonos naturales de blanquecino, café, beige, café y negro. Con las medias de control superior, la adición de hilos de spandex crea un acabado brillante a la tela.

  • Nailon - Para ajustarse en lo alto de la cintura, el nailon se utiliza alrededor de la parte superior del par de medias transparentes para que una mujer pueda usarlas sin que se caigan. Este material también proporciona resistencia al estiramiento y a la tracción.
  • Elástico - El elástico está incluido en el panel de control superior de la medias para una mujer. El elástico ayuda a garantizar que usar las medias transparentes todo el día mantenga el material en su lugar sin amontonamiento ni cambios.
  • Algodón - Se puede incluir un panel de algodón en las bragas para mayor transpirabilidad y comodidad.
  • Licra - En la ropa de afeitar opaca, el spandex se puede utilizar por sus propiedades de compresión y suavizado.
? cómo se eligen los tamaños de las pantimedias y mallas para mujer?

Al usar un par de medias transparentes, deben ajustarse firmemente contra la piel, al igual que otros tipos de lencería. Los fabricantes generalmente se adhieren A un sistema de tallas de A, B, C, D y Queen para mangueras transparentes. Al usar medias opacas, son de tallas como otros tipos de pantalones, que van desde pequeñas a extra grandes a tallas grandes. Usar un par de estas prendas significa elegir la talla correcta para usar en función de su altura y su peso. Si estás en la cúspide de dos tallas, puedes sentirte más cómodo en tu vestido cuando uses la más grande de las dos tallas.

>

Categorías