Marcos de montaje para coches Ford de calidad

Los marcos de montaje para coches Ford de calidad son un accesorio fundamental para poder instalar perfectamente cualquier clase de autorradio o navegador en tu vehículo de la marca del óvalo. Ofrecen unos resultados estéticamente perfectos y parece que siempre hubieran estado allí, como si vinieran de fábrica.

¿Qué utilidad tienen los marcos de montaje?

En muchas ocasiones se busca cambiar el equipo de serie que viene con tu Ford. El paso del tiempo o simplemente el querer renovar la imagen de tu automóvil son algunas de las principales razones. Las nuevas tecnologías en los últimos años y los cambios en los tamaños de los autorradios y navegadores han hecho que cada vez tengamos más a mano la posibilidad de dar ese toque nuevo a nuestro coche. La posibilidad de optar por un mejor equipo, que incorpore Bluetooth, Mp3, USB o un navegador de mayor tamaño, es algo que gracias a estos marcos de montaje para coches Ford es posible.

¿Qué tipos de formatos hay?

Cuando buscamos marcos de montaje para autorradios de coches Ford, lo mismo que para otras marcas de vehículos, debemos saber que hay dos formatos principales:

1 DIN

  • Denominado también (DIN simple).
  • Formato estándar con el que cuentan la mayoría de los autorradios que existen en el mercado.
  • No ocupan demasiado lugar en el salpicadero.

2 DIN

  • Denominado también (DIN doble).
  • Es un formato más grande y, por lo general, ocupa el sitio previsto para el autorradio por Ford más el que corresponde al portaobjetos.
  • Suele utilizarse mucho para contar con equipos que vienen con GPS y autorradios de gran potencia.

¿Cómo puedo saber qué marcos de montaje necesito?

Normalmente debemos tener claro antes de nada el modelo de Ford para el que lo queremos, el año y su generación, pues dependiendo de esto, puede variar el marco que necesites. Esto es indispensable a la hora de dar con el marco adaptador compatible para tu coche.

¿En qué colores están disponibles los marcos de montaje para coches Ford?

Los colores de los marcos de montaje buscan integrarse de manera perfecta en tu Ford, por lo que la gama de colores existente suele ser la que más se utiliza en los salpicaderos y cuadros de mandos en el mundo:

  • Negro.
  • Gris metalizado.

Dependiendo del interior de tu vehículo, será más conveniente que elijas uno u otro. El resultado es el esperado y la integración es absoluta.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña