Marcos de montaje para coches

Comprar por

43.593 resultados

Marcos de montaje para coches fiables

Los marcos de montaje nuevos para coches son de gran utilidad a la hora de poder instalar cualquier tipo de autorradio o GPS en tu coche de cualquier marca y de una manera práctica e integrada. Con estos paneles obtienes un resultado perfecto en la estética interior de la cabina de tu coche. Los materiales también suelen ser los mismos que los del salpicadero y disfrutarás mucho más de tu automóvil al aumentar las posibilidades de audio, vídeo o en cuanto a la navegación a las que tendrás acceso.

¿Para qué valen los marcos de montaje?

Seguro que has pensado en cambiar el equipo de música/navegador que viene en tu modelo, o incluso incorporarlo si es que no lo tiene. Puedes renovar tu imagen cuando quieras y gozar de un toque innovador con los modelos que te ofrece eBay. Afortunadamente ahora puedes contar con un equipo con mejor sonido, que tenga MP3, Bluetooth o un navegador en el caso de que no tengas uno o el que tienes no es de calidad. Ahora está al alcance de tu mano.

Anteriormente se solía instalar este tipo de marco sin que estuviera adaptado al modelo. Esto daba muchos problemas, presentándose toda clase de huecos o huellas que denotaban que se había hecho otra instalación. El efecto negativo en lo estético era importante. Actualmente puedes contar con un marco que se adapta perfectamente a tu modelo de coche.

¿Qué clase de formatos existen?

A la hora de buscar marcos de montaje para autorradios o navegadores es necesario saber que existen dos tipos fundamentales:

1 DIN

• Se le llama DIN simple

• Es el tipo más utilizado para los autorradios

• Ocupan poco sitio en el salpicadero

2 DIN

• Se le llama DIN doble

• Son de mayor tamaño y suelen ocupar el lugar previsto para el autorradio + portaobjetos

• Muy utilizado en los modelos más modernos que tienen navegador

Tienes que saber la marca, el modelo y el año de tu coche. Esto es fundamental para poder obtener el marco más adecuado para tu vehículo. No está de más recordar que muchas veces hay variaciones en las generaciones de un mismo modelo, lo que puede influir a la hora de que encaje el marco en el vehículo, por lo que debes conocer la fecha de tu coche a la hora de elegir.

¿En qué colores están disponibles?

  • Color negro
  • Color gris metalizado

Categorías