¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Elige la mejor máquina de tatuar para lograr grandes resultados

Que los tatuajes están de moda es algo sabido por todos. Antes se asociaban a clases bajas de la sociedad pero, hoy en día, casi todo el mundo ha eliminado esa visión negativa de los tatuajes. Son muchos los que, bien por miedo o por no querer un tatuaje para toda la vida, se deciden a ponerse un tatuaje temporal o algún tatuaje de henna, pero por otra parte también son muchos los que se deciden a acudir a un tatuador para que les haga un diseño en la piel para toda la vida con su máquina de tatuar.
Si estás pensando en adquirir una máquina de tatuar para adentrarte en el mundo, o bien para reemplazar la que ya tienes, debes saber que cuestan entre 60 y 1800€ de los modelos más complejos.


¿Cómo funciona una máquina de tatuar?

Si estás pensando en adquirir un kit completo para tatuar, compuesto por la máquina, agujas, tinta y otros elementos necesarios para el tatuaje, lo primero que debes saber es el funcionamiento de este tipo de máquinas para así entenderlas mejor.
Lo primero que tienes que saber es que este tipo de máquinas de tatuajes lo que hacen es penetrar 1 milímetro de la piel mientras mueven una aguja de arriba abajo entre 50 y 3 mil veces por minuto. Esta aguja, a su vez, inyecta las gotas de tinta en la capa interna de la piel, la dermis, ya que la capa externa o epidermis, se renueva con frecuencia.
La primera máquina de tatuajes fue patentada en el año 1891 por Samuel O'Reilly en Nueva York, y se supone que estaba inspirada en una máquina de tatuajes que inventó Thomas Alva Edison o en su propia pluma eléctrica, desarrollada por él mismo en 1874.


¿Qué tener en cuenta al comprar una máquina para tatuar?

A la hora de decantarse por un modelo u otro de esta máquina, éstas son algunas de las cosas en las que te tienes que fijar para así hacer la compra perfecta:

  • Calidad: es lo más importante. Es mejor gastar un poco más y adquirir una máquina de calidad.
  • Construcción: lo ideal es que adquieras una máquina construida con metales fuertes y que esté bien acabada, con buenos remates.
  • Tamaño y peso: ten en cuenta que vas a necesitar máquinas de distintos tamaños. Eso sí, hay máquinas que se pueden adaptar a distintos tamaños. En cuanto al peso, las mejores son las más ligeras, sobre todo a la hora de tatuar diseños durante horas.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña