Mandos para consolas de videojuegos

Comprar por

403.134 resultados

Más que explorar

Controles y accesorios de videojuegos

Jugar videojuegos ya no implica solo un controlador básico de videojuegos. Hoy en día, los jugadores de todos los niveles de habilidad pueden elegir entre una variedad de controladores de videojuegos y accesorios para mejorar sus experiencias generales. Algunos son específicos de la marca, mientras que otros permiten un juego más versátil en varias plataformas. Con los cables de extensión adecuados del controlador de videojuegos y, cuando sea necesario, los adaptadores de controlador de videojuegos para estos accesorios, estas herramientas realmente pueden ayudar a mejorar el juego.

Controlador de juego inalámbrico

Aunque encontrar un controlador con cable sigue siendo una opción, muchos usuarios prefieren la inversión en un controlador de juego inalámbrico. La conectividad mejorada en los modelos modernos ayuda a garantizar que los usuarios obtengan más amplitud de movimiento y un mejor control general durante su juego.

Simuladores y herramientas de carreras de videojuegos

Usar un mezclador básico para un juego de carreras es una opción. Sin embargo, muchos jugadores quieren una experiencia más real. Aquí es donde los componentes y adaptadores de carreras funcionan bien. Desde el uso de ruedas de carreras hasta pedales para ayudar a los vehículos a acelerar en el juego, hay muchas adaptaciones a los videojuegos para crear una verdadera experiencia de carreras. Algunos incluso ofrecen simuladores de vehículo. A menudo, con un diseño sencillo de plug-and-play, son fáciles de poner en su lugar y transformar un juego de carreras o vehículos en una diversión más llena de acción.

Controladores Gamepad

Para algunas personas, el uso de un mando a distancia, en lugar de un típico mando a distancia, es una mejor opción. Para aquellos que disfrutan de los juegos tradicionales en un computador personal, este Gamepad se siente más familiar para ellos que un controlador portátil de una estación de videojuegos. La mayoría de los GamePads son modernos con conectividad inalámbrica. Permiten al usuario sentarse y mover el dispositivo con varios botones para presionar y lograr tareas en el juego.

Controladores de movimiento para videojuegos

Para experimentar verdaderamente una sensación en el juego, algunas personas disfrutan del control de movimiento. El control de movimiento es un tipo de simulador que ayuda a crear una sensación realista durante el juego. No solo el vehículo u objeto en la pantalla se mueve, sino que los jugadores pueden sentir como si se estuvieran moviendo también.

>

Categorías