Mandos a distancia LG para TV y Home Audio

125.362 resultados

Más que explorar

Mandos a distancia LG para TV y Home Audio

¿Tienes un televisor en el dormitorio pero pierdes continuamente el mando a distancia entre las sábanas o debajo de la cama? ¿Tiene seis mandos diferentes y no puedes distinguir uno del otro sin tus gafas? ¿Tienes un televisor inteligente y quieres utilizar el control por voz y conectarlo a otros dispositivos inteligentes de la casa? Los escenarios del hogar que implican los mandos a distancia de la televisión son infinitos. La respuesta a todos sus problemas podría ser un LG Magic Remote.

Un mando a distancia universal hace la vida más fácil

El LG Magic TV Remote es un dispositivo con una amplia gama de usos. Los botones están texturizados para facilitar su uso, y las características del dispositivo hacen clic y se desplazan con facilidad. El LG Magic TV Remote te quitará el estrés de ver televisión y buscar programas. La coordinación de dispositivos inteligentes como Blu-ray, un sistema de cine en casa, un decodificador o una barra de sonido también se puede hacer sin esfuerzo.

Fácil de sostener y fácil de usar

LG diseña sus productos para ir más allá de las necesidades básicas de sus clientes. Siempre están pensando en el futuro, y este LG Magic Remote no es una excepción. El mando a distancia LG Magic TV está diseñado para adaptarse a ti. La forma se adapta fácilmente a la mano y permite un desplazamiento fácil. Esto es importante cuando se busca en una amplia gama de emisoras de televisión, películas o vídeos. Las flechas de navegación te permiten avanzar o retroceder a la pantalla anterior, y el botón Salir en vivo facilita el desplazamiento a otros dispositivos moviéndose entre antenas o tipos de entrada. El LG Magic Remote también permite cambiar los modos de 2-D a 3-D para televisores que tienen opciones de 3-D.

Una gama de Mandos de TV están disponibles en eBay, incluyendo diferentes modelos de Samsung, Foxtel, Sony y Soniq. Puedes buscar por nombre de marca, ofertas por tiempo limitado o por vendedores importantes. Los mandos a distancia de televisión LG incluyen controles remotos de televisión compatibles con todo en uno para que coincidan con todos tus modelos a partir del año 2000. También puedes encontrar el control remoto adecuado para tu televisor 3D LG Smart. Asegúrate de comprar un control remoto LG genuino para satisfacer tus necesidades de ver televisión en eBay hoy mismo.

Categorías