Mandos Sony PlayStation 2 para consolas de videojuegos

Desde que se produjo su lanzamiento en el año 2000, la consola PlayStation 2 solo ha sabido cosechar éxitos año tras año. Millones de jugadores en todo el mundo han podido disfrutar de sagas tan aclamadas como por ejemplo Crash Bandicoot, Tomb Raider o Final Fantasy entre tantas otras.

Esta consola de Sony sigue estando todavía muy presente en los salones de medio debido a la cantidad de juegos que tiene disponibles. Si tú eres uno de ellos pero te has quedado sin mando para jugar, te recomendamos que les eches un vistazo a los siguientes mandos de Sony PlayStation 2 para consolas de videojuegos que puedes encontrar en multitud de vendedores de eBay a precios económicos.

¿Cómo son los mandos de Sony PlayStation 2?

Los mandos de Sony PlayStation 2 siguen ofreciendo un control y precisión sin igual. En primer lugar, cuentan con la típica cruceta que permite navegar entre las distintas opciones y configuración de cualquier juego de manera sencilla e intuitiva. También tienen los típicos botones de ‘Select’ y ‘Start’ en la parte central para pausar el juego en cualquier momento.

Cuentan además con los botones de L2-R2, con los que es posible jugar a cualquier juego en primera o tercera persona de manera precisa. Por su parte, también disponen de dos palancas con un grado de acción de 360 grados y almohadillas incorporadas para conseguir un mejor agarre. Gracias a esto, puedes realizar cualquier acción con una libertad de movimiento sin precedentes.

Por último, uno de los aspectos más a tener en cuenta de los mandos de Sony PlayStation 2 respecto a los convencionales es justamente el Dual Shock. Esta función ofrece una notable vibración ante cualquier hecho puntual del juego consiguiendo así un realismo sin igual.

¿Qué estado tienen los mandos de PlayStation 2?

  • Nuevo
  • Usado
  • Reacondicionado
  • Para desguace

¿De qué marca son los mandos de PS2?

En estos vendedores de eBay puedes encontrar marcas muy variadas para los mandos de PlayStation 2. Tienes en primer lugar de Sony, que son los oficiales y por tanto ofrecen una calidad en el tacto y en el uso excelente.

Aunque también hay marcas más económicas como Mad Catz, que ofrecen mandos de PS2 a precios más asequibles sin tener que renunciar a una experiencia de juego más que notable. Por último, también tienes a tu disposición mandos Logitech que se caracterizan por contar con una buena relación calidad/precio.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña