¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Mamparas de baño de cristal

Elegantes mamparas de baño de cristal para un baño deslumbrante

Hay muchas razones para decidir instalar una mampara en el cuarto de baño. Las únicas dudas pueden recaer en el tipo de material escogido. En este sentido, las mamparas de baño de cristal son perfectas para conseguir un baño con mucho estilo, fácil de limpiar y respetuoso con todas las recomendaciones de seguridad.

¿Por qué elegir una mampara de cristal?

Las mamparas de baño de cristal son completamente seguras. Los son porque, en su mayoría, están fabricadas en vidrio templado, que funge como cristal de seguridad. El vidrio templado no solo es difícil de romper sino que, en el improbable caso de que eso sucediese, se quebraría en infinidad de pequeños trozos, siguiendo la estricta normativa de seguridad imperante. Las mamparas de baño de cristal asimismo destacan en:

  • Higiene y comodidad: las cortinas no aislan suficientemente el agua de la ducha, de tal modo que acaban formándose pequeños charcos en el suelo. Esto no sucede nunca con una mampara de baño de cristal.
  • Adaptabilidad y decoración: las mamparas se adaptan a cualquier baño y son importantes elementos decorativos. La impresión causada por las cortinas de la ducha dista años luz del maravilloso efecto que genera una elegante mampara de baño de cristal.
  • Limpieza y aislante térmico: se trata de elementos que se limpian muy fácilmente y que además, en aquellos modelos de cierre total, garantizan que el frío no entre en la ducha.

¿Qué tipos de mamparas copan el mercado?

Según el plato, las mamparas de baño de cristal más demandadas son las:

  • Rectangulares
  • Cuadradas
  • Frontales
  • Angulares
  • Circulares

¿Cómo elijo la mampara de cristal adecuada?

Uno de los factores decisivos a la hora de elegir la mampara está en la puerta:

  • Las puertas correderas se adaptan a cualquier plato y son perfectas para baños con espacios reducidos. No gotean.
  • Las puertas pivotantes o plegables también representan una buena alternativa en caso de poco espacio. Su sistema de apertura suele ser hacia dentro y al igual que el modelo anterior aislan el agua completamente.
  • Las puertas abatibles requieren mayor espacio. Su diseño es de los más elegantes y, como no cuentan con los salientes de los perfiles deslizables, están especialmente indicadas para personas mayores o con problemas de movilidad. Su único inconveniente es que algunos modelos gotean un poco.

Además existen mamparas de baño de cristal fijas y sin puertas. Todas las alternativas están disponibles en eBay, donde es posible encontrar mamparas nuevas de baño de cristal a precios muy competitivos.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña