• Piel Artificial Funda Magnético Estuche para Lenovo Yoga 910 14 "( Azul Oscuro)

    PU cuero manga magnética funda cabe Lenovo Yoga 910 14"(Dark Blue). Estaremos más que felices de hacer lo mismo para usted. Estaremos más que felices de ayudar usted. Acerca de nosotros. Dañado y Artículos defectuosos.
    22,30 EUR
    De Reino Unido
    2,50 EUR de envío
  • Case Logic 14.1" Portátil / iPad Caso delgado Negro Bolsa AUA314 NUEVO macbook

    Caso Logic 14.1 "Laptop y iPad caso Slim - negro AUA314. MPN AUA314. Caso delgado, compacto tiene bolsillos separados, de protección, tanto para un portátil de hasta 14.1 "y un iPad. Una toma moderna en pura practicidad, este caso slim tiene un 14,1 " laptop y iPad además de sus diario indispensables.
    29,83 EUR
    De Reino Unido
    6,70 EUR de envío
    o Mejor oferta
  • Funda HP UltraBook 14.0" Sleeve

    15,00 EUR
    o Mejor oferta
  • Funda protectora para ordenador portátil (14,1 pulgadas|Negro)

    Construcción de neopreno ceñido protege su portátil de arañazos y pequeños golpes. Esta absorción de choques de la manga duradera, es ideal para llevar su dispositivo. La funda es fácil de limpiar y atención durante el que se puede lavar.
    16,22 EUR
  • Funda ordenador portátil de estilo diamantino de 13,3 -14" (Negro)

    ¡Garantizamos su satisfacción! ligero y duradero. Diseño de doble slider, más cómodo de usar. ¡IMPORTANTE! Políticas de envío Política de devolución.
    18,69 EUR
  • Funda e-Vitta Sleeve Negra para Portatiles 13.3 -14

    La funda Sleeve es suave y ligera, esta hecha de neopreno y cuenta con un sistema de microburbujas acolchadas en su interior, ofreciendote una seguridad extra para tu portatil. Ideal para llevarlo en una mochila, un maletin, un bolso o simplemente en la mano. Interior de microburbujas acolchadas Bolsillo exterior de gran capacidad para guardar documentos, boligrafos, accesorios… Cierre con doble cremallera para una proteccion total .
    11,31 EUR
    Vendedor excelente
  • Funda e-Vitta Heritage Roja para Portatiles 13.3 -14

    Elegante y moderna, la funda para ordenador portatil Heritage es suave, resistente y ligera. La combinacion de colores y materiales crean el diseno mas actual para tu portatil. Su material exterior protege de rozaduras y golpes, y gracias a su aterciopelado interior te ofrece una seguridad extra para tu ordenador. Ideal para llevarlo en una mochila, un maletin, un bolso o simplemente en la mano.
    15,06 EUR
    Vendedor excelente
  • Funda para Portatil Targus Pulse 14 Rosa

    Para una proteccion del portatil durante los desplazamientos funcional al tiempo que elegante, Pulse es lo que busca. Fabricada con materiales exteriores duraderos y con un forro interior suave, esta funda acolchada garantizara que el dispositivo este protegido y no se raye.
    15,86 EUR
    Vendedor excelente
  • Maletin Targus Executive 14 Negro

    Una correa para el hombro acolchada y ajustable, tiradores de la cremallera de una calidad excelente y esta armado para que resulte comodo y duradero en los desplazamientos. Esta armado asi que se mantiene derecho.
    57,06 EUR
    Vendedor excelente
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña