Maletines y fundas para ordenadores portátiles

Comprar por

148.007 resultados

Más que explorar

La importancia de proteger tu portátil con un maletín o funda 

A día de hoy tu portátil contiene gran parte o toda tu vida: proyectos laborales, archivos personales, fotografías, vídeos, etc. Si quieres mantener a salvo todo eso, debes pensar en cómo protegerlo bien para no dañarlo durante el transporte y que dure la mayor cantidad de años posible. 

¿Funda o maletín? ¿Por qué no ambas?
La funda para portátil lo protegerá de golpes e incluso de la variación de temperaturas, no olvides que un recalentamiento puede averiar el funcionamiento de tu portátil fundiendo la batería. Las fundas se realizan de diferentes materiales siendo el fieltro uno de los más populares hoy en día por su diseño artesanal y diferente. También, las fundas clásicas de colores sin bolsillo están entre las más populares y vendidas.
La única desventaja de tener tan solo una funda es que para cuestiones de movilidad tu portátil quedará muy expuesto. Para evitarlo puedes adquirir también un maletín. El maletín te permitirá llevar tu equipo en la mano o en el hombro, ofreciendo mayor movilidad durante todo el día y en cualquier sitio. Si te preocupa si el maletín quedará bien con tu vestimenta, puedes elegir uno de colores neutros, para combinarlo con casi todos los estilos de ropa y ocasiones.

Cuál es la funda o maletín adecuado según mi estilo
Lo primero que debes tener en cuenta al momento de elegir tu maletín o funda para portátil, es el tamaño del mismo. Existen maletines y fundas para portátiles de 15,6, 13,3, 11 o 12 pulgadas. También existen fundas para portátiles más grandes de 17 o 18. Después, puedes jugar con los distintos modelos, materiales y colores disponibles. Lo más importante siempre es que mantengas tu dispositivo lo más protegido posible.
Además, si quieres proteger no solo tu portátil, sino también los componentes externos que lo acompañan, como el ratón o el disco duro externo, existen fundas especiales para protegerlos y llevarlos donde lo necesites, por trabajo u ocio.
Los precios de los maletines y fundas varían según los materiales con los que son elaborados y por supuesto, de los diseños con los que se confeccionan. Una funda puede costar entre 12 y 20€ y un maletín entre los 15 y 100€.
Está en ti elegir qué tipo de maletín o funda prefieres para guardar tu portátil, pero lo importante es que siempre esté protegido.
 

Categorías