Maletines, bolsas y fundas para cámaras de vídeo y fotográficas

Comprar por

256.534 resultados

Más que explorar

Maletines, bolsas y fundas para cámaras de vídeo y fotográficas

Los amantes de la fotografía gustan de cargar con todo su equipo allá donde se dirijan. Los maletines, bolsas y fundas para cámaras de vídeo y fotográficas son un accesorio indispensable para transportar la preciada cámara, los varios objetivos que vayamos a necesitar y un par de baterías para que cuando la foto esperada llegue no nos encontremos desprovistos de nada. Los maletines, bolsas y fundas para cámaras de vídeo y fotográficas son económicos y bien merece la pena invertir en un producto de calidad, puesto que son la protección de nuestro bien más preciado. Aun así, en eBay trabajamos para presentarte las mejores ofertas de maletines, bolsas y fundas para tu equipo fotográfico o de grabación.

¿Qué tipo de bolsas o fundas puedo encontrar?

  • Bolsa de hombro: acceso rápido al equipo, pero tiene el inconveniente de tener que transportarse solo sobre un hombro y acabar cansando.
  • Bandolera: igual que la anterior, pero con un asa que cruza el cuerpo por la parte del pecho, repartiendo así el peso del equipo.
  • Mochila: la clásica mochila adaptada al transporte del equipo de vídeo o fotografía. Su único inconveniente es que para acceder al equipo hay que quitársela.
  • Maletín o trolley: maleta con ruedas y asa. Es la mejor opción para transportar material pesado y delicado, por su robustez y resistencia.
  • Funda: bolsito pequeño para almacenaje y transporte de la cámara y un par de objetivos a lo sumo.

¿De qué materiales están hechos?

Los maletines, bolsas y fundas para cámaras de vídeo y fotografía están hechos de:

  • Neopreno.
  • Poliéster.
  • Piel.
  • Nailon.
  • Plástico.

¿Qué necesito para transportar mi equipo?

Para empezar a valorar qué tipo de maletín, bolsa o funda para cámaras de vídeo o fotografía necesitas tienes que determinar cuál es tu equipo básico. Si tu equipo consiste en una cámara más objetivo, probablemente te baste con una funda ergonómica, mientras que si además, añades trípodes, flashes, micrófonos o, incluso, un ordenador, por peso y espacio, necesitarás un maletín. Es importante también que el maletín, bolsa o funda que elijas para la cámara cuente con separadores acolchados, ya sean fijos o movibles, para proteger a los diversos accesorios del choque entre sí y evitar posibles daños. El peso ligero, el material resistente y la impermeabilidad del recipiente son de máxima importancia. Y si el maletín, bolsa o funda que elijas para la cámara de fotos o vídeo cuenta con una funda impermeable, te aseguras una doble protección ante la lluvia.

Categorías