Maletas, fundas y bolsas para consolas y videojuegos

Mantén tus videojuegos perfectamente organizados con una caja de videojuegos.

Almacenar tus videojuegos en una caja de videojuegos te permite tenerlos siempre a mano y protegerlos del polvo y la humedad. Después de haber terminado de jugar a tu favorito, una caja de videojuegos nueva o usada disponible en eBay evita que se dañen accidentalmente.

? qué características tiene una funda para videojuegos?

Al elegir una funda para videojuegos, debes tener en cuenta los juegos que necesitas almacenar. Los tamaños de los videojuegos pueden variar y es importante elegir una funda que contenga los juegos para el sistema de videojuegos específico que posees. Hay fundas universales para videojuegos disponibles, pero debes tener en cuenta las dimensiones de los juegos que planeas almacenar antes de elegir una funda para comprar. Cada sistema puede tener un tamaño drásticamente diferente de cartucho o CD también.

? cómo protegen los contenedores de almacenamiento de videojuegos?
  • Mantén seguros los videojuegos: Las fundas para videojuegos tienen áreas de almacenamiento seccionadas para evitar que los juegos se deslicen mientras están en el estuche.
  • Exteriores duros o acolchados: Si la funda se cae o se Pisa, el exterior duro o acolchado del soporte del videojuego puede evitar que los juegos se rompan.
  • Evita que se pierdan los juegos: Hay fundas que se cierran con seguridad para evitar que los juegos se caigan accidentalmente cuando viajas.
? por qué almacenar videojuegos en un estuche?

El embalaje en el que vienen los videojuegos está diseñado para protegerlos, pero pueden ocupar mucho espacio y dificultar la organización de los juegos o llevarlos contigo de un lugar a otro. Cuando viajas, tener los juegos en una funda hace que sea fácil llevarlos a donde quiera que vayas y te permite tener la tranquilidad de que no se dañarán durante el viaje. También puedes almacenar los juegos en función del género, nivel de habilidad o sistema para que puedas encontrar cualquier juego rápida y fácilmente.

? debes conseguir una funda para videojuegos que se cierre?

Para mantener tus juegos seguros, debes seleccionar una funda de videojuegos que se cierre de forma segura. Hay fundas para videojuegos disponibles en eBay que se aseguran con una tapa con cierre y algunas que tienen cierres de cremallera a lo largo de los lados de la funda. Elegir un contenedor que se cierre es una excelente opción porque evita que los juegos se caigan accidentalmente mientras los llevas de un lugar a otro. Incluso hay contenedores disponibles que tienen cerraduras en ellos para que puedas asegurarte de que nadie puede sacar los juegos de la funda sin tu conocimiento.

>