Macs de sobremesa y todo en uno

Más que explorar

Cuando Apple creó su computador de escritorio, su visión era crear la mejor experiencia de escritorio. A las personas que usan Mac les encantan las Mac. Si estás buscando comprar un computador de escritorio de Apple, sabes que es una gran inversión. eBay puede ayudarte a encontrar una Mac que se adapte a tu presupuesto.

La configuración es fácil

Un computador de escritorio de Apple es fácil de configurar. El sistema operativo que alimenta todas las MAC es universal. Puedes elegir entre los computadores Apple reacondicionados y ex-Office con un sistema operativo actualizado. Las aplicaciones están incorporadas y son universales, por lo que no es necesario comprar software para empezar a trabajar. Con cada base igual, es fácil navegar por cualquier Mac. iMac: el diseño elegante

La iMac te ofrece un diseño simple, de ahorro de espacio y elegante. Con todo lo construido en la iMac no estás forcejeando con Torres y pantallas. El cuerpo de aluminio, el soporte inclinable y la pantalla ancha de vidrio de 21,5, 24 o 27 pulgadas hacen de iMac un escritorio contemporáneo que se ve bien en cualquier decoración. lo pones en el escritorio, lo conectas y lo enciendes. El ratón y el teclado se pueden conectar o separar.

? Mac Mini o Mac Pro?

? ya tienes una pantalla, teclado y ratón compatibles y solo quieres el sistema operativo Mac? Considera la Mac Mini con suficiente memoria para uso doméstico. Se puede conectar a tu televisor como una alternativa al Apple TV. Si estás en diseño gráfico, gestión de imágenes y video con uso de alto nivel, la Mac Pro es el modelo de gama más alta de todos los computadores de escritorio de Apple.

Integra tus dispositivos Apple

? un usuario de iPhone e iPad? Siéntete familiar al instante. Un computador Apple tiene las mismas aplicaciones que usas en tu iPhone o iPad. Todas las aplicaciones funcionan con iCloud, por lo que tu calendario, contactos y aplicaciones se pueden integrar en todos tus dispositivos Apple. Tus dispositivos móviles pueden acceder a los que están en tu escritorio. es fácil comprar una computadora de escritorio de Apple u otras computadoras en línea con eBay. Puedes comprar por nombre de producto, precio y filtros nuevos o usados. Echa un vistazo a eBay para los computadores de escritorio Apple de hoy.

>