Collares para perros

Comprar por

276.752 resultados

Más que explorar

Collares para perros: un accesorio esencial para tu mejor amigo

El collar es uno de los primeros accesorios que compramos cuando un animal pasa a formar parte de nuestra familia. Este producto nos permite identificarlo, así como enganchar la correa al cuello de nuestro can para pasearle. Los vendedores de eBay ofrecen collares para perros nuevos y de segunda mano que encontrarás en esta selección.

¿Qué clases de collares para perros existen?

  • De paseo: estos collares para perros se asemejan a un cinturón. Son los más habituales, así como los más fáciles de colocar. Pueden ser redondos (para canes de pelo largo) o planos (para los de pelo corto). Los hay de todo tipo: desde los más clásicos hasta los más divertidos.
  • Educativo: en esta categoría se encuentran collares para perros como los de antiladrido o con telecomando, que ayudan a corregir y educar al can.
  • Reflectante o de seguridad: estos collares para perros permiten localizar a nuestra mascota si la paseamos con poca luz o si tendemos a dar largas caminatas con ella en espacios abiertos.
  • Arnés: se trata de una alternativa al collar tradicional. En lugar de colocarse en el cuello, este artículo cubre y sujeta el pecho del animal. Está disponible en multitud de estilos y tonos.
  • Halti: también conocido como collar de cabeza o cabestro, este dispositivo abraza tanto el cuello como la cabeza del can, impidiendo que tire más de la cuenta durante los paseos.
  • De púas: los collares de castigo no suelen ser muy recomendables porque causan daños al can. En este apartado sólo se aconseja el uso de los de semiahorque, que se cierran ligeramente cuando el perro tira de la correa, y que deben ser utilizados por profesionales. En eBay también encontrarás collares de púas meramente decorativas.

¿Con qué materiales se fabrican los collares?

Los collares para perros están fabricados con multitud de materiales. Los más sencillos se elaboran con algodón, microfibra, felpa o goma. Si buscas un collar duradero para tu can, te aconsejamos echar un vistazo a los collares para perros de piel auténtica, cuero o ante. Los más modernos, como los que brillan en la oscuridad, suelen contener plástico, neopreno o nailon.

¿Cuántas marcas de collares para perros están disponibles?

Rosewood, Red Dingo, Craft, Beaphar, GoodBoy… En esta selección encontrarás artículos de decenas de firmas nacionales e internacionales. Además, también podrás adquirir collares para perros hechos a mano y únicos en su especie, así como conjuntos de collar y correa y accesorios como placas identificativas.

Categorías