Luces de cámara y vídeo

21.586 resultados

Más que explorar

Luces de Video para cámara

La iluminación de un sujeto para fotografía de video se puede hacer de dos maneras, ya sea con una luz en la Cámara que es popular entre los periodistas, o un sistema de iluminación de tres puntos con una luz de fondo, una luz de tecla y una luz de relleno.

La iluminación se utiliza para "iluminar" un sujeto para la cámara e iluminar un sujeto en caso de que no haya suficiente luz natural.

Luces de video en la cámara

Una luz en la cámara es útil cuando se necesita iluminación rápidamente o no es posible configurar un sistema de iluminación de tres puntos. Son ligeros, intensos y resistentes. Se pueden utilizar en cualquier lugar y son capaces de producir videos bien iluminados. También se utilizan en la fotografía de la vida silvestre y se pueden utilizar para disminuir el contraste entre la luz y la sombra.

Sin embargo, las luces de cámara pequeñas pueden crear una luz intensa y un borde de sombra dura y mejorarán todas las características del rostro del sujeto. La mayoría de las luces montadas en la Cámara se encuentran en el centro por encima de la lente, por lo que una luz dura brillará en los ojos del sujeto haciendo que se entrecerren y creen un espacio plano de 2 dimensiones cuando debe ser de 3 dimensiones, lo que puede ser poco favorecedor. Un pedazo de material en la parte delantera de la luz se ablandará y extenderá la luz. Desactivar la cámara también minimizará la dureza de la luz central.

Algunas luces de la cámara ofrecen una salida muy estrecha y otras una cobertura más amplia. Aumentar la distancia del sujeto reducirá la dureza de la luz. Equilibra el uso de las luces de la cámara con la luz ambiental y ajusta la configuración de la Cámara para que la luz natural y de la Cámara tengan exposiciones iguales. Algunas luces de la Cámara tienen un control más tenue. Alternativamente, es posible manipular el equilibrio utilizando la función de distancia Cámara a sujeto.

Cada modelo de luz en la Cámara difiere en el color de salida que varía de los equilibrios de tungsteno a la luz del día, y la mayoría de las luces incluyen filtros de conversión que se pueden ajustar de nuevo a tungsteno o luz del día. Los filtros se pueden utilizar para más que la corrección, y es posible que el color deba ajustarse ligeramente.

Iluminación de tres puntos

Para utilizar un sistema de iluminación de tres puntos para la producción de video, necesitarás una luz de fondo, una luz de tecla y una luz de relleno.

La luz de fondo se encuentra detrás del sujeto y proporciona luz en la cabeza y los hombros. Su función es separar el sujeto del fondo. La luz clave es la luz principal y proporciona la iluminación dominante para el sujeto. La luz de relleno es una luz de soporte para la luz clave y refleja la luz clave a una intensidad más baja, llenando las sombras creadas por la luz clave.

>

Categorías