Llaves de impacto de taller baratas

Todo mecánico, obrero o carpintero que se precie debe contar en su caja de herramientas con una llave de impacto que le permita realizar cualquier actividad relacionada con el bricolaje de una forma sencilla y directa. Si ya has buscado algo parecido en internet sin éxito alguno, no hace falta que lo hagas más. Y es que en esta sección puedes encontrar llaves de impacto de taller a precios baratos que te serán difíciles de encontrar en otras webs.

¿Cómo funcionan las llaves de impacto?

Las llaves de impacto de taller se caracterizan por ser una herramienta que tiene dos funciones principales que vamos a describir a continuación. En primer lugar, funciona como un taladro convencional ya que ejerce fuerza de rotación a través del motor eléctrico que está localizado en su interior. De esta manera, es posible atornillar cualquier elemento a la pared o a todo tipo de superficie sin necesidad de hacer fuerza con las manos.

Al mismo tiempo, en esta pistola de impacto también se combina la fuerza de un martillo, por lo que es una herramienta muy útil y versátil ya que permite realizar dos tareas al mismo tiempo (perforación e impacto) sin tener que cambiar entre distintos instrumentos. Por esta razón, cada vez son más los talleres mecánicos e industriales que hacen uso de las llaves de impacto de manera habitual.

¿Qué tipos de llaves de impacto existen?

Existen distintos tipos de llaves de impacto que merece la pena mencionar. Seguro que cualquiera de ellas se va ajustar perfectamente a tus necesidades de bricolaje y al tipo de trabajo que se va a realizar.

Llave de impacto manual. Estas fueron las que primeras que aparecieron antes de las eléctricas. Todo el proceso se hacía de manera manual y contaba con distintas brocas.

Llave de impacto neumática. Este modelo es uno de los más extendidos de todo el mercado debido a la comodidad y sencillez en su uso. Este tipo de llaves de impacto cuentan con un motor eléctrico que es el encargado de dotar de fuerza de impacto. Se pueden encontrar en tamaños y potencias muy variadas.

Llave de impacto eléctrica. Estos modelos son más versátiles ya que permiten realizar tanto pequeños trabajos como otros de más envergadura y complejidad. También las puedes encontrar en formato inalámbrico.

¿Qué marcas tienen estas llaves de impacto?

  • Bahco.
  • Crafstman.
  • Clarke.
  • Fuji.
  • Mannesmann.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña